Commscope premió a sus mejores partners

La empresa reunió, como todos los años, a sus partners en su Kick Off 2018, donde reconoció su labor de primer nivel en toda Latinoamérica y Caribe.

CommScope reunió una vez más a sus principales partners y distribuidores en Caribe y América Latina, con la finalidad de seguir trabajando en estrategias conjuntas con las cuales hacer frente a los retos de este año; además de presentar a su nuevo VP CALA Enterprise, Ed Solis.

“Estamos viendo un gran crecimiento de oportunidades en países de América Latina, como Brasil, México, Argentina, pero también en gran parte de Centro América y Caribe, donde en conjunto con nuestros partners estamos poniendo gran énfasis”, mencionó Ed Solis. “Tenemos una gran compañía y un excelente equipo interno, de distribuidores y business partners que soporta a la región, lo que nos ha llevado a grandes resultados en CALA”.

De igual forma, Ed Solis puntualizó la vital importancia de la innovación que CommScope ha tenido año tras año, siempre pensando en afrontar los nuevos desafíos que el mercado les presente. Sin embargo, el nuevo VP CALA Enterprise CALA sabe que contar con los mejores productos y soluciones no sería suficiente sin la fortaleza que sus partners les otorgan a través de alianzas estratégicas, por ello la Comunidad Partner PRO ha sido fundamental para mantener una estrecha relación con sus distribuidores en toda la región.

Al respecto, César Villar, Territory Sales Manager Perú & Chile, añadió: “La relación que tenemos con todos y cada uno de los partners es sumamente importante. Como fabricantes somos líderes en el sector, pero nuestros distribuidores, cada uno con sus roles y funciones, juegan un papel primordial para seguir creciendo, siempre trabajando de la mano. Junto a nuestros distribuidores estamos reafirmando alianzas con marcas de equipos de seguridad, energía, etcétera, lo que hace que lleguemos a más lugares, con mayor fuerza”.

Para Matías Fagnilli, Sales Director Channel CALA en CommScope, realizar el Kick Off año con año es una forma de reconocer y agradecer la labor que cada uno de los partners a lo largo de la región CALA realizan, pero también es una excelente oportunidad para acercarse y continuar alineando estrategias a través de las cuales seguir ofreciendo el mayor nivel de servicio a clientes y usuarios finales.

“Para CommScope es fundamental ofrecer un beneficio integral a nuestros clientes, pero no sólo eso, sino también brindarles valores agregados; eso sólo podemos lograrlo a través de una estructura global de canales que les asegure un mismo nivel de servicio desde la punta más lejana de Argentina, hasta Brasil, Colombia o el norte de México. Con nuestra estrategia que es 100% en conjunto con los partners, y mediante la gran comunidad Partner PRO, este objetivo es posible”, puntualizó Matías Fagnilli.

Durante los Kicks Offs, realizados a lo largo de los distintos países en la región CALA, CommScope reconoció a sus partners más destacados en diferentes categorías en sus distintos países como Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.

“La innovación constante, el trabajo en equipo con nuestros distribuidores, y nuestras ganas de seguir trabajando en conjunto con cada uno de ellos, nos ubican en la actualidad como uno de los más destacados proveedores de soluciones en las áreas de infraestructura de red y telecomunicaciones. Pero si de algo estamos conscientes es que toda la cadena no tendría el mismo nivel de valor si no fuera por el apoyo de nuestros partners, su excelente compromiso y su ardua labor en todos los países donde trabajamos juntos”, finalizó Matías Fagnilli.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.