Cisco completa la compra de Lancope

La compañía anunció que completó la adquisición de la empresa con sede en Alpharetta, Georgia (Estados Unidos) que provee analíticas de comportamiento, visibilidad de red e inteligencia de seguridad para proteger a las empresas contra los ataques de hoy en día. La adquirida formará parte del Cisco Security Business Group.

La adquisición de Lancope sirve para expandir la estrategia de Security Everywhere de Cisco, que habilita a la red para que sea un sensor de seguridad, con visibilidad continua y respuesta cada vez más rápida a incidentes a través de la empresa extendida.

El equipo de Lancope se unirá añ Cisco Security Business Group, liderado por David Goeckeler, vicepresidente senior y gerente general de esa organización. Bajo los términos del acuerdo, Cisco pagó US$ 452,5 millones en efectivo y asumió una serie de compensaciones en acciones, además de retenciones basadas en incentivos para aquellos empleados de Lancope que se unan a Cisco.

El proceso arrancó en octubre pasado. Lancope fue parte de las soluciones de seguridad de Cisco por muchos años a través de una exitosa relación comercial y ahora se une como parte del equipo. La adquisición complementa otras compras recientes de cisco, como las de OpenDNS, Portcullis y Neohapsis.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X