ACER apuesta a una mejor experiencia gamer

Durante el tercer trimestre del 2018, Acer vivió su ingreso operativo más alto en ocho años, un crecimiento interanual en sus tres regiones (Pan-América, EMEA - Europa, Oriente Medio- y África). En este panorama destacó su línea gaming, con un crecimiento de un 93% interanual hasta septiembre y un 74% interanual en el tercer trimestre.

“Nuestra capacidad de innovación y habilidad para responder a todos los intereses nos ha permitido seguir siendo un líder importante del segmento gaming, uno de los más competitivos del mercado actual”, asegura Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica. “Nuestras líneas Predator y Nitro han seguido ampliándose, convirtiéndose en referencias para los gamers y definiendo nuevos estándares”, asegura. Un dato importante teniendo en cuenta que, según la firma de investigación Newzoo, el mercado global gaming generará una enorme suma de u$s137.900 millones en 2018, un aumento del 13,3% interanual, donde las PCs gaming aportarán u$s32.9 mil millones. Con anuncios importantes a través del año, hemos escogido cuatro de los “regalos” más importantes que Acer hizo a los amantes de los videojuegos durante el 2018.

Predator Orion Serie 5000

La serie de desktops gaming Predator Orion 5000 fue presentada en el encuentro de prensa anual de la compañía, que se celebró en New York. Un regalo para los fanáticos de los videojuegos, que llegó con hasta procesadores Intel Core i7+ 8700K de 8ª generación, hasta 32 GB de memoria Intel Optane para tiempos de carga rápidos y capacidad de respuesta mejorada, y GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti de hasta 2 vías para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos a resoluciones de pantalla más altas, así como experiencias de realidad virtual. Destaca su chasis con un panel lateral transparente que muestra su poderío interno y compatibilidad con EMI para proteger a los usuarios y periféricos de posibles interferencias electromagnéticas. Además, su diseño de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0, que segmenta el sistema en diferentes zonas térmicas y proporciona a cada sector su propio túnel de flujo de aire para expulsar el calor. Otras características adicionales para los jugadores incluyen Ethernet Killer LAN de alta velocidad, un asa de transporte para mayor portabilidad y el diseño Predator de Acer para un estilo agresivo y refinado.

Predator Helios 300 White Special Edition

Presentada también en New York, la Predator Helios 300 White Special Edition sumó a la familia un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante y vanguardista para portátiles gaming. A su color irreverente suma sus características: permite una jugada suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una mejor experiencia en el juego y está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de 1 TB. Acer mantuvo las grandes ventajas que acompañan a sus portátiles con la inclusión de dos ventiladores AeroBlade 3D ultrafinos (0.1 mm) y la aplicación PredatorSense de Acer, que ofrece tres modos de uso: modo Coolboost, para juegos de carga pesada, renderizado, transmisión y consumo prolongado de video; modo Normal, para herramientas de productividad como Microsoft Office y modo Silent, para navegar por la web y chatear en línea.

Predator Thronos: la nueva obsesión

El mundo observó detenidamente a Acer cuando presentó en el marco de IFA 2018 su Predator Thronos, con la que vuelve a imaginar la silla gaming. Destaca su estructura de acero de 1,5 metros de alto e impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules. Predator Thronos pone al gamer en el centro de la acción a través de la vibración de impacto profundo, haciendo posible que la silla vibre con el impacto en el juego. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño de asiento ergonómico, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados. El soporte superior admite tres monitores de juego de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close