Dispositivos

BenQ le suma DVD a sus proyectores

La empresa ha añadido un lector de DVD opcional a su nuevo proyector de tiro corto DLP GP10 para el segmento del hogar. El dispositivo ofrece la capacidad crear una imagen de 60 pulgadas con una resolución de 720p a sólo 1.5 metros de distancia, tiene un peso de 1.5 kilogramos y añade características de ahorro de energía gracias a la tecnología de proyección LED.

Entre las principales características del aparato se encuentran la tecnología de proyección LED con consumo energético altamente eficiente, soporte para reproducir imágenes en 3D activo de hasta 120Hz, brillo de 550 ANSI lúmenes, conectividad multimedia a través de HDMI, soporte de múltiples formatos, ranura para tarjetas SD, lector USB y dos bocinas incorporadas de 3W con sonido envolvente SRS.

Bajo el modo Eco, el proyector tiene la posibilidad de alcanzar hasta 30 mil horas de vida sin tener que cambiar la fuente de iluminación, como en otros modelos, cuando se debe reemplazar la lámpara. Esto se traduce a más de 10 años, si se utiliza cinco horas diarias.

También cuenta con la función Auto Blank (pantalla en blanco), la cual permite detectar cualquier movimiento frente a la proyección de 20 a 30 centímetros. Cuando lo hace, corta de forma automática la proyección de luz para proteger los ojos del expositor.

Otra función sobresaliente es Wireless Display para conectar una PC, una notebook o incluso un smartphone. Gracias a la aplicación QPresenter, los usuarios pueden proyectar presentaciones en PDF, MS Office e iWorks desde su teléfono Apple.

En resumen, el GP10 se destaca por tener una resolución WXGA, 550 ANSI Lúmenes y un contraste 10,000:1. Contiene una fuente de Iluminación 3 LED, un tamaño de imagen de 20 a 240 pulgadas y la adición de un lector de DVD opcional.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba