Zotac reedita su GTX 680 AMP! Edition
A dos semanas del lanzamiento de la GTX Titan, la taiwanesa ahora anuncia mejoras a su GTX 680 AMP! Edition, presentada en mayo del año pasado, al perfeccionar el disipador de la tarjeta gráfica para conseguir menores temperaturas y niveles de ruido, además de aumentar su rendimiento. Asimismo, en su compra ha incluido el juego Assassin’s Creed 3.
Aunque la firma no precisa las características del nuevo sistema de enfriamiento, deja ver que incorpora ventiladores de nueve aspas, a diferencia del modelo anterior que tenía siete.
Como su antecesora, la nueva Zotac GTX 680 AMP! Edition también está basada en el núcleo GK 104 de Nvidia y cuenta con mil 536 núcleos CUDA, pero su frecuencias de funcionamiento se mantienen intactas respecto al modelo anterior, es decir, 1,110 MHz de frecuencia base y 1,176 MHz en modo Boost.
También la frecuencia de funcionamiento de la memoria ha aumentado de 6,008 MHz, en la primera versión, a 6,608 MHz entregados por el nuevo modelo.
Esta gráfica incorpora 2GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits, a la vez que cuenta con cuatro salidas de video, dos DVI, una HDMI y una DisplayPort.