Componentes

MSI develó sus nuevas motherboards H110 PRO

Los nuevos modelos de placas basadas en chipsets H110 están listas para unirse a la línea de productos PRO de MSI. Se orientan a cubrir las necesidades de productividad en pequeñas empresas, destacándose por ofrecer características pensadas para brindar máximo rendimiento y durabilidad.

Los nuevos modelos de motherboards se presentan en formato microATX y ofrecen opciones de bajo voltaje con memorias DDR3 o DDR4. Cuentan con certificación WHQL para Windows 10, y procuran ofrecer máximos niveles de estabilidad, seguridad y confiabilidad.

MSI agrega valor al producto con la inclusión de M-Cloud, una forma conveniente y segura de resguardar archivos personales en la nube, pensada para simplificar configuraciones complejas mediante una interfaz amistosa y de fácil utilización.

ITSitio_epigrafe_msi_tablet

Para garantizar altos niveles de estabilidad y performance, aún operando en condiciones extremas, MSI incluye en sus nuevas placas la tecnología Guard-Pro, la cual se enfoca en proteger los elementos esenciales de la motherboard en las peores condiciones. Una cuidadosa selección de materiales, junto con múltiples capas de PCB y de cubiertas protectoras aseguran una óptima protección de los circuitos, mientras que ECO Power procura optimizar la eficiencia energética.

Además del recientemente agregado H110, la serie PRO cuenta con modelos Z170, H170 y B150 que brindan una amplia gama de opciones para ensamblar soluciones basadas en procesadores Intel de 6a generación.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba