Yo soy Hik: el nuevo programa de Hikvision

La compañía lanzó un programa de fidelización que cuenta con beneficios exclusivos para los instaladores de Argentina. ¿De qué se trata y cómo formar parte? - Auspiciado por Hikvision.

Hikvision incorporó a sus servicios “Yo soy Hik”, su nuevo programa de fidelización para acercar la marca a quienes compran e instalan sus productos. Esta plataforma ofrece la posibilidad de acumular puntos, los cuales pueden ser luego canjeados por órdenes de compra digitales en marcas destacadas, como así también por otros beneficios presentes en un catálogo online exclusivo para ellos. A su vez, quienes formen parte podrán acceder a información y materiales de marketing y productos para desarrollo de su negocio, así como a capacitaciones que los ayuden en su labor del día a día.

“Apreciamos mucho la confianza y el compromiso de los instaladores con nuestra marca. Es por ello que queremos hacer que Hikvision esté más cerca de quienes nos eligen día a día, y este programa es un gran medio para ese fin. Nuestro objetivo es mejorar la interacción con el instalador, haciéndolo parte de nuestra comunidad y premiándolo por su fidelidad y participación. YoSoyHik complementa y potencia otras actividades que ya se venían desarrollando hacia el canal desde hace años, como son los eventos comerciales, los entrenamientos, el programa Smart Try, las certificaciones HCSA y el más reciente lanzamiento de la marca para los tiempos que corren, HIKVISION Academia LATAM”, planteó José García, Country Manager de Hikvision Argentina.

Con esta iniciativa, la compañía líder mundial en soluciones de videovigilancia y seguridad apunta a posicionar el programa como una opción innovadora pensada para los usuarios, simple de utilizar. “Tiene como objetivo principal hacer parte de la marca a uno de nuestros segmentos más importante, nuestros instaladores” Este programa está pensado para desarrollarse en etapas. En la primera nos centraremos en llegar a los instaladores de Argentina y establecer un vínculo más cercano con ellos. El resto de las fases están contempladas para ir lanzándose paulatinamente durante el 2021, pero lamentablemente por política de la marca solo podemos adelantar que se incluirán más actores (tipos de partners) y que el nivel de interacción con la plataforma será más rico y constante, en palabras de José García.

¿Cómo funciona?

Quien desee ser parte deberá ingresar a www.yosoyhik.com, completar un formulario con sus datos y crear su cuenta. Una vez registrado en la plataforma encontrará disponible toda la información y actividades que podrá realizar que le permitirán sumar puntos, ya sea participando de juegos, trivias, concursos y otras acciones que irán surgiendo con el correr del tiempo. Estas jugarán un rol importante en el programa, permitiendo acelerar el proceso para poder acceder a los beneficios exclusivos.

Los premios, cuyas opciones están disponibles en la sección “Catálogo”, se podrán canjear de forma digital. En la misma plataforma el usuario simplemente tendrá que hacer clic en el producto o servicio deseado y confirmar el intercambio para luego recibir automáticamente el premio elegido junto a un comprobante digital.

De esta forma quienes formen parte de la comunidad Hikvision podrán obtener beneficios como órdenes de compra en supermercados, carga de combustibles y múltiples descuentos en restaurantes, entretenimientos y más. También podrán acceder a material de productos para conocer más acerca de las soluciones disponibles.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X