Nuevos enfoques de seguridad de Unisys

En el marco de la trigésima edición de Andicom durante los días 2 al 4 de septiembre en la ciudad de Cartagena, Colombia, dos representantes de la empresa Unisys presentaron nuevas soluciones de seguridad con enfoques renovados que tienen el objetivo de beneficiar al sector empresas. En la nota le contamos todo sobre la presentación del fabricante en el evento.

Unisys participó en la trigésima edición de Andicom, uno de los congresos más conocidos de Tecnologías de la Información y Comunicación en Colombia, el cual reunió del 2 al 4 de septiembre en Cartagena a los principales exponentes y empresas del sector. ITSitio_epigrafe_unisys

Dentro del marco de este evento, Wolfgang Castillo, experto de seguridad de Unisys presentó el caso de la compañía con Amazon Web Services, el cual se centró en la experiencia en la cual Unisys Stealth logró blindar y proteger los servicios de la nube pública e híbrida para que Amazon sea una de las plataformas más seguras del mundo.

Por su parte, Tom Patterson, Vicepresidente de Soluciones Globales de Seguridad de Unisys, ofreció una conferencia académica acerca de los nuevos enfoques de seguridad que las empresas deben tener en cuenta a la hora de plantear una estrategia para asegurar toda su información crítica de posibles intrusiones y ciberdelincuentes.

Etiquetas
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X