El nuevo Vicepresidente de VMwarre para Américas Partner Organization

Se trata de Bill Swales, quien se encargará de desarrollar e impulsar iniciativas, así como de la coordinación con los socios de VMware en las Américas.

VMware anunció recientemente el nombramiento de Bill Swales como vicepresidente de Americas Partner Organization. En esta función, Bill desarrollará e impulsará iniciativas, así como la coordinación con los socios de VMware en las Américas.

Bill informará a Brett Shirk, vicepresidente sénior y gerente general de VMware en las Américas.

“Desde hace mucho tiempo, VMware tiene una estrecha relación con nuestros socios, y estoy muy entusiasmado de continuar esta tradición como jefe del canal de las Américas”, dijo Swales. “Junto con nuestros socios, VMware permitirá a los clientes ejecutar, administrar, asegurar y conectar sus aplicaciones de forma rápida y sencilla en este mundo de nubes y dispositivos diferentes”.

Bill ha desempeñado diversos puestos de liderazgo en canal, ventas y administración general en Oracle, Seagate Technologies, Hewlett Packard, IBM y EMC.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close