Mejor rendimiento en el punto de venta con la última tecnología Intel

Toshiba continúa ofreciendo soluciones a los minoristas y mejorando la experiencia del cliente al integrar la última tecnología de procesador de Intel en sus sistemas globales de punto de venta (POS). 

Los procesadores de la serie S Intel Core de novena generación dentro de los sistemas POS TCx  300 y  TCx  700 de Toshiba aceleran el rendimiento, lo que ayuda a reducir los tiempos de pago de los clientes al tiempo que mejora la eficiencia del minorista. Los sistemas POS TCx 300 y TCx 700 de Toshiba con procesadores Intel Core de novena generación de Intel benefician específicamente a las empresas minoristas y a los clientes de la siguiente manera:

  • Permite a los asociados de la tienda hacer una transición más rápida entre los programas POS y las ventanas.
  • Permite a los asociados completar tareas POS adicionales más rápidamente; racionalizando la eficiencia que conduce a líneas más cortas y una mayor satisfacción del cliente.
  • Ofrece un mayor nivel de rendimiento de POS, escalabilidad, potencia de procesamiento y seguridad.
  • Mejora el rendimiento de la tienda al reducir el tiempo de retraso del sistema POS y mejora las respuestas en tiempo real; permitiendo a los minoristas reservar ancho de banda de red adicional para completar tareas de análisis centradas en datos.
  • Admite computación de borde de alto rendimiento; reduciendo los costos de infraestructura, mejorando la eficiencia de la cadena de suministro y simplificando la integración y administración del sistema POS

CONTACTO CON NEXSYS

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close