LOL Fest, la noche más divertida al año de Licencias OnLine

Con el fin de celebrar un año más de operaciones y agradecer a sus fabricantes, partners y demás colaboradores, Licencias OnLine llevó a cabo en Bogotá su evento anual llamado LOL Fest, en el cual reunió a todo su ecosistema laboral en una noche de festejo y diversion.

Para Martín Monroy, director comercial de Licencias OnLine para Colombia, el LOL Fest es la mejor oportunidad para agradecer por el trabajo y la confianza puesta en el líder de ventas de licencias de software para Lationamérica.

“Es una noche para celebrar los resultados, para celebrar todas las nuevas oportunidades que estamos trabajando y para apoyar a las marcas, nuestros canales, y contarles lo que somos nosotros como organziación y que siempre estamos buscando generar valor y apoyar mucho a nuestros fabricantes”

De igual manera, Monroy destacó el potencial de mercado que es Colombia en el mundo IT y dejó claro que una de las prioridades de la empresa para el próximo año es seguir creciendo en el mercado Colombiano, el cual se posiciona como uno de los más grandes para Licencias OnLine.

“El 2020 para nosotros es un año de muchos retos, necesitamos y queremos seguir creciendo en Colombia, es uno de los mercados más grandes para Licencias OnLine a nivel regional y creemos firmemente que el mercado de IT en el país se va a mover muy bien para el próximo año”.

En definitiva una noche llena de gratitud y proyección para grandes retos en el mundo IT de la mano de Licencias OnLine y el mercado Colombiano.

Por  María Fernanda Díaz Granados Peña

CONTACTO CON LICENCIAS ONLINE

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X