Llegan a Colombia las nuevas EcoTank de Epson

Vienen con un nuevo diseño con tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para un proceso fácil y sencillo, hacen parte de las innovaciones de este portafolio. Los nuevos modelos de la línea de impresoras EcoTank diseñados para todos los usuarios, desde hogares hasta empresas y Pymes, ya están disponibles en el mercado colombiano.

Epson trae a Colombia su reciente portafolio de impresoras de la línea EcoTank con sistema de recarga continua. Productividad y optimización, hacen parte de las principales características de la nueva línea, que brindan a los usuarios la facilidad de imprimir grandes cantidades sin interrupciones, ahorrando hasta un 90% en tinta con las botellas de reemplazo a bajo costo.

“Con la introducción de este nuevo portafolio de impresoras, esperamos reducir la barrera que existe de imprimir a color y en negro por la preocupación de los altos costos.  Colombia es un país en donde los hogares y las empresas siguen imprimiendo bastante, uno de los objetivos de la línea EcoTank es la optimización de las actividades diarias de usuarios, incluso en el comercio y negocios”, afirmó Juan Sebastián Bueno, gerente de Producto IJP Epson Colombia.

Los más de cinco modelos que hacen parte de la nueva línea de impresoras de recarga continua, incluyen características de conectividad, funcionalidades y aplicaciones, que le permitirán a los diferentes sectores de la industria como educación, hogar, grandes empresas y Pymes, reducir costos al interior de sus negocios.

LAS NUEVAS IMPRESORAS ECOTANK

Las nuevas impresoras de Ecotank brindan múltiples beneficios, como la capacidad de imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas en color con cada juego de botellas de tinta. La impresión de documentos en blanco y negro con texto nítido y tinta negra pigmentada, resistente al agua y a los borrones.

El nuevo diseño, que cuenta con tanques frontales, permite monitorear fácilmente los niveles de tinta y llenado de estos, y las botellas con sistema antiderrames y sin errores evitan el mal llenado de los tanques, el cual se detiene automáticamente, una vez el tanque está lleno.

Según Juan Sebastián Bueno, “Hemos incrementado nuestras ventas con la introducción de este nuevo portafolio, tuvimos un crecimiento del 15% en unidades de venta en el primer trimestre de 2018 en comparación con el mismo periodo de 2017”.

ECOTANK L396

Es la multifuncional que permite imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos, y todo lo que el usuario desee, sin tener que preocuparse por quedarse sin tinta en los momentos más necesarios.

ECOTANK L4150

Es la impresora multifuncional diseñada para el hogar, es versátil y busca economía, productividad y conectividad. Incluye solución completa en conectividad inalámbrica y permite imprimir desde smartphones y tabletas.

ECOTANK L4160

Esta es la multifuncional inalámbrica que permite visualizar fotos en su pantalla LCD a color de 1.4” y tiene compatibilidad de ranura incorporada para tarjetas de memoria, lo que brinda la posibilidad de pasar las fotos directamente desde una cámara.

ECOTANK L6191

La multifuncional inalámbrica EcoTank automática a doble cara y con ADF, ideal para negocios, pantalla LCD táctil de 2.4” para fácil navegación. Trae una solución completa de conectividad con puerto Ethernet, Wi-Fi Direct y Epson Connect.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close