Lifeboat distribuirá soluciones de protección de datos de Acronis

Lifeboat y Acronis han anunciado recientemente un acuerdo de distribución. Lifeboat ofrecerá toda la gama de las soluciones de protección de datos de Acronis, además de soporte local, a su red de distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios gestionados en Latinoamérica.

Según los términos del nuevo acuerdo, Lifeboat promocionará, distribuirá y ofrecerá soporte para los productos de Acronis para empresas y particulares, de manera que los distribuidores puedan aumentar sus ingresos aprovechando la creciente demanda de productos integrales de copia de seguridad y recuperación en la región de Latinoamérica. Gracias al programa de partners y a un compacto catálogo compuesto por pocas referencias SKU, se simplifican las ventas cruzadas, lo que aumenta los beneficios de los distribuidores.

HurleyAcronis

“Lifeboat Distribution es bien conocida por su compromiso con los clientes y sus increíbles contratos de nivel de servicio (SLA) para los usuarios finales. Su enfoque del servicio al cliente y la atención para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños va perfectamente en línea con nuestra dirección estratégica. Acronis trabaja con los mejores del sector y estamos muy contentos de ofrecer a la red de distribuidores de Lifeboat nuestras galardonadas soluciones”, afirma Patrick Hurley, vicepresidente y Director General para América en Acronis.

El catálogo de productos de Acronis ofrece protección de datos completa para particulares y empresas. La última solución, Acronis Backup 12.5, ofrece altos niveles de protección para infraestructuras de TI híbridas de todos los tamaños. El lanzamiento ofrece una solución de protección de datos del sector contra el ransomware y con restauración automatizada de los datos dañados. Acronis Backup 12.5 también incluye una nueva tecnología que permite a los usuarios comprobar la integridad de las copias de seguridad antes de su restauración, mejorando el cumplimiento de normativas y la integridad de los datos con la tecnología blockchain. Las empresas pueden empezar con la edición más sencilla, Acronis Backup 12.5 Standard, y ampliar a la edición Acronis Backup 12.5 Advanced en función de las necesidades de crecimiento de su infraestructura, todo ello mediante un sencillo cambio de claves de licencia. Esto ofrece a los partners flexibilidad para satisfacer las necesidades de pequeñas y grandes empresas con un el mismo producto.

“Lifeboat es un mayorista de software muy respetado y que cuenta con bastante experiencia en el mercado de las Americas. En Acronis estamos muy entusiasmados de expandir nuestra cobertura juntos a Latinoamérica, y estamos seguros de que aportarán mucho valor y apoyo a nuestros socios y negocios”, indicó Sebastian Lara, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica en Acronis.

LIFEBOAT DISTRIBUTION OFRECERÁ A SUS CLIENTES ACCESO A:

Acronis Backup 12.5 Standard y Advanced: una solución de copia de seguridad más adecuada para empresas de todos los tamaños, en dos ediciones: Standard y Advanced. Entre sus innovaciones se incluyen Acronis Active Protection que permite detectar y bloquear de forma inteligente los ataques de ransomware, como WannaCry, con la restauración instantánea de los datos comprometidos, y Acronis Notary para demostrar que un archivo es auténtico y no ha sido modificado desde la última copia de seguridad.

dashboard

Acronis Access Advanced: una solución para compartir archivos de manera sencilla, completa y segura, que permite a los empleados utilizar cualquier dispositivo para acceder, sincronizar y compartir con seguridad archivos con otros empleados, clientes, partners y proveedores y que, al mismo tiempo, proporciona al equipo de TI el control absoluto sobre el contenido corporativo con el fin de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas, y facilitar el uso de dispositivos personales (BYOD).

https://youtu.be/wofVKOZ6x2o

Acronis Files Connect: una solución que ofrece la experiencia que exigen los usuarios de Mac cuando se conectan a servidores de archivos Windows o NAS y, además, ofrece la compatibilidad que demanda el equipo de TI.

aplication-2x

Acronis True Image: una solución de copia de seguridad para oficinas pequeñas o domésticas, que introduce la tecnología Active Protection para detectar y prevenir los ataques de ransomware en tiempo real, recuperar automáticamente todos los datos de la copia de seguridad y autoproteger las copias de seguridad, así como la propia aplicación de copia de seguridad.

Acronis-True-Image-2016

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close