LG va por el sector médico con su nueva línea de negocios

La nueva línea de negocios Medical Display de LG, que llega a Colombia, está compuesta por monitores para uso médico y monitores de rayos X, los cuales están desarrollados para optimizar las instalaciones de los centros médicos y diagnósticos, así como para mejorar los flujos de trabajo.

De acuerdo con Arelys Zeballos, Líder de la línea Medical Display para Latinoamérica, con este nuevo portafolio esperan ofrecerle innumerables ventajas al sector salud, entre ellas imágenes diagnósticas mejoradas y disminución en los tiempos de atención al paciente.

“El sector salud obtiene muchas ventajas en considerar los equipos de LG, ya que la línea Medical Display cuenta con los principales estándares para realizar diagnósticos acertados en las diferentes áreas de los hospitales”, expresó Zeballos.

Agregó, que los monitores grado médico pueden instalarse en consultorios, zonas de registro, urgencias, emergencias, cuidados intensivos, hospitalización y son complemento indispensable en zonas quirúrgicas.

Para las áreas de radiología y centros de imagen, LG ofrece el detector digital de rayos X, unidad que ofrece alta calidad a través de características técnicas especiales como el pequeño tamaño del microna 140 y la conversión análogo – digital a 16 bits, además de rápidos tiempos de transmisión entre las imágenes, para que los médicos puedan obtener diagnósticos precisos, ahorrando la vida útil de los equipos actualmente instalados.

Ampliando el ecosistema

Complementando la Unidad Medical Display, el portafolio de la línea Business Solutions puede vincularse para ofrecer un entorno completo dedicado al mercadeo en salud, el cual permite ofrecer otros servicios importantes para mejorar la atención al usuario, entre ellos la proyección de turnos y las soluciones hoteleras y hospitalarias en las habitaciones.

María Amparo Gaitán

Periodista especializada en tecnología y negocios, con experiencia mayor a siete años en medios, compañías y agencias de comunicaciones del sector TI. Actualmente es periodista de ITSitio en Colombia, coordinadora editorial en revista Datta de Ecuador y bloguera en atica.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X