Infraestructuras de multiplataformas híbridas y la visión de Bill Swales, VP VMware

Pionera en soluciones de virtualización hoy VMware es un gran aliado en infraestructuras híbridas y su VP nos da su visión en esta entrevista exclusiva

Fundada en 1998 VMware fue la primer empresa comercialmente exitosa en virtualizar la arquitectura x86 y actualmente es una subsidiaria de Dell Technologies. EMC Corporation la adquirió originalmente en 2004 y más tarde Dell adquirió EMC en el año 2016.

ITSitio.com fue testigo privilegiado del reciente encuentro de Partners de VMware en Ciudad de México donde nuestro Director, Sebastián Magnarelli, participó como moderador de los paneles de Multicloud, Seguridad y Branch Transformation, donde más de 250 socios asistieron en una intensa jornada de presentaciones.

En ese contexto aprovechamos para poder tener una exclusiva charla con Bill Swales donde no solo hablamos de su visión acerca del futuro de las empresas a partir de la implementación de infraestructuras híbridas y el nuevo rol que VMware está tomando como aliado de muchos fabricantes que ofrecen servicios de nube pública, privada y infraestructuras on-premise.


A principios de este año la compañía anunció el nombramiento de Bill Swales como Vicepresidente de Americas Partner Organization, un puesto de mucho trabajo porque más del 90% de los negocios de la empresa dependen de un muy fidelizado grupo de socios.

Swales no es un outsider de este negocio sino que viene con una basta experiencia habiéndose  desempeñado en diversos puestos de liderazgo en canal, ventas y administración general en Oracle, Seagate Technologies, Hewlett Packard, IBM y EMC.

Gracias al equipo de VMware México por invitarnos !!!

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close