Gobierno canadiense agiliza las solicitudes de beneficios con la captura de documentos basada en la nube

La solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Kodak Alaris ayuda a los organismos de Gobierno a suministrar los servicios a los ciudadanos con mayor eficiencia.

Kodak Alaris y Nimble Information Strategies establecieron un acuerdo con un organismo de Gobierno Provincial de Canadá para optimizar la manera en que se digitalizan las solicitudes de servicios para los ciudadanos, a partir de disminuir al máximo los errores de los usuarios durante el proceso de digitalización de documentos. En una primera etapa, la solución para salas digitales de correspondencia de Nimble, integrada a la tecnología de  Infuse, la solución de digitalización inteligente y conectada de Kodak Alaris, se implementó en 100 sedes. Esto incluye 150 escáneres y licencias de software de la compañía.

Adiós Eastman Kodak, hola Kodak alaris

El organismo de gobierno opera diversas divisiones y sedes en oficinas remotas. El flujo de trabajo anterior de revisión, transporte y procesamiento manual de solicitudes resultaba en altos costos para el organismo, en tiempos de espera extensos para los ciudadanos y en el riesgo de errores por parte de quienes operaban los escáneres. Con la integración de la solución basada en la nube de Nimble, los operadores reciben feedback, en tiempo real, sobre si una aplicación cumple los requisitos de procesamiento en el punto de digitalización, mientras el cliente está en el sitio. Al eliminarse la necesidad de buscar información faltante o de corregir errores posteriores, los empleados pueden procesar las solicitudes con mayor rapidez y los ciudadanos reciben un servicio más expeditivo y con mejor respuesta.

El organismo espera ahorrar mucho tiempo y dinero con la nueva solución. Puede implementarse de manera remota con una participación mínima del área de IT y no requiere capacitación ni hardware adicional. Además, el servicio de Nimble, basado en suscripción, ofrece una solución accesible y que puede ampliarse y alinearse con la necesidad del organismo de respaldar el crecimiento futuro y la expansión a departamentos adicionales.

Shawn Morrison“Cuando Kodak Alaris nos presentó la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse, reconocimos de inmediato su potencial para la integración con nuestra oferta de soluciones para salas digitales de correspondencia”, indicó Shawn Morrison, director de tecnología de Nimble. “La digitalización Inteligente y conectada de INfuse permite a Nimble ampliar de forma simple sus soluciones, directamente en el escritorio de los clientes, con opciones que pueden extenderse y personalizarse para nuestros clientes en digitalización y alojamiento seguro”.

Don LofstromPor su parte, Don Lofstrom, presidente y gerente general de la división Alaris de Kodak, indicó: “ahora más que nunca, los organismos de gobierno buscan maneras de aumentar las eficiencias y reducir los costos. INfuse ofrece una oportunidad excelente de automatizar la captura de información y mejorar la productividad, la satisfacción de los empleados y la experiencia de los clientes”.

Kodak Alaris recientemente actualizó su  galardonada solución INfuse para impulsar aún más la  adopción de la “captura en el origen”. Las mejoras incluyen compatibilidad con Windows Server 2019 para admitir entornos en la nube no públicos y tres nuevos accesorios de cama plana para brindar mayor flexibilidad a los usuarios finales y ampliar la variedad de documentos para la captura. Además, un nuevo accesorio lector de tarjetas ofrece un proceso sencillo para autenticar a usuarios que requieran acceso a los escáneres para una mejor privacidad y seguridad de los datos.

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X