¡Exclusivo! Gonzalo Valverde de Cisco responde todo en un mano a mano

El flamante Managing Director de la nueva región MCR de Cisco habla de todos los temas que le interesan al Canal IT para entender el nuevo liderazgo de la empresa.

La comunicación oficial por parte de la agencia de prensa de Cisco llego en la misma mañana que habíamos pactado la entrevista y decía que Gonzalo Valverde se convertía en el nuevo Managing Director de la nueva región multi country (MCR) y que agrupada a un conjunto de países que combina Andino, Cono Sur, Centro América y Caribe (todo excepto Brasil y México)

Gonzalo tiene más de 20 años de experiencia en la industria IT y 12 años trabajando en Cisco, formando diversos equipos de trabajo para diferentes áreas y países. Cuenta con un profundo conocimiento de los clientes, partners, colaboradores y mercados, desempeñando funciones de alto nivel durante los últimos 10 años, más recientemente como Managing Director para la región de Centro América, Andino y Caribe.

Ante la importante restructuración que se materializó en las últimas semanas, donde unos cuantos líderes de varios años de trabajo en puestos claves de la compañía dejaban la empresa luego de décadas de trabajo, era mucha la expectativa por parte de los Partners, Canales TIC y resellers que habitualmente ofrecen productos y soluciones de Cisco en el mercado.

Planteamos una entrevista a agenda abierta, enfocándonos en las preocupaciones más importantes de los Canales TIC – nuestros fieles seguidores – y logramos por parte de Gonzalo y todo su equipo de prensa una colaboración absoluta para responder todo.

Agradecemos a todo el equipo de prensa y marketing de Cisco que nos ayudó a coordinar esta primer entrevista pública con Gonzalo Valverde para un medio periodístico.

 

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X