Evento Entelgy Colombia

Se celebró en Colombia el evento «Asistentes Virtuales – Los nuevos canales de atención y soporte» en las oficinas de Google. En el espacio, Google y Entelgy afianzaron su relación de partners, avanzando en la colaboración en clientes y consolidando una importante estrategia comercial conjunta con varias novedades.

Con la presencia de varios clientes de administración pública y de grandes empresas y corporaciones colombianas, Google ejerció de anfitrión en sus instalaciones para mostrar su sólida cultura digital, reflejada en su layout de espacios colaborativos.

Posteriormente Entelgy ofreció una demostración de conocimiento de los nuevos canales digitales vía asistentes virtuales y la vez mostraron las tendencias del mercado de los bots como nuevo valor y sus múltiples casos de uso en distintos sectores, ambas fueron expuestas por Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital, que además introdujo la plataforma de gestión integral de bots de Entelgy: ViCA.

El Virtual Chat Assistant (ViCA), es un asistente virtual chat que ayuda a las compañías a ser más eficaces en sus procesos de atención dando asistencia a sus clientes, convirtiéndose así en un nuevo canal digital desasistido de acceso e interacción. Su novedad, se sustenta, al fin y al cabo, sobre tecnologías y soluciones de Google y en la relación que es capaz de afianzar con clientes y usuarios, ya que modifica y facilita la forma de interactuar con ellos.

Finalizando el evento, Miguel Ángel dio una demostración de ViCA, gestionando un modelo híbrido de conversación con integración sobre el mismo canal, del bot y del humano.

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close