BeyondTrust renueva su programa de socios de canal

El programa renovado introduce nuevos niveles, beneficios adicionales y descuentos en las suscripciones. Conozca todos los detalles en la nota.

BeyondTrust ha anunciado que ha renovado su Programa de Socios de Canal para ampliar su estructura de niveles, aumentar los descuentos de suscripción a la nube y a los plazos, y aumentar los beneficios a medida que los socios suben a nuevos niveles. El Programa de Socios mejorado, liderado por el nuevo Vicepresidente de Programas Globales de Socios, Jeff Mattan, cuenta con cuatro niveles: Autorizado, Plata, Oro y Platino.

BeyondTrust se compromete a ofrecer un Programa de Socios de Canal excepcional. Continuamente estamos reevaluando las características del programa en base a la retroalimentación de los socios, el análisis de la competencia y el deseo de simplificar”, dijo Mattan. “Hemos renovado el programa para que sea más consistente, justo y beneficioso para nuestros socios. Estamos orgullosos de hacer que sea aún más fácil para los socios obtener valor y éxito con BeyondTrust.”

El enfoque de descuento estandarizado actualizado para los niveles de nube y plazo hace que la cartera de productos de BeyondTrust sea aún más atractiva desde el punto de vista financiero. Los comentarios de los socios han sido abrumadoramente positivos:

“Como socio de soluciones de seguridad, observamos el programa de ciberseguridad holístico de un cliente, no sólo un elemento individual. BeyondTrust es un socio importante porque comparte esa filosofía. Respetamos sus cambios en el programa de socios y creemos que dará aún mejores resultados para nosotros mientras sigamos ayudando a los clientes a construir programas de ciberseguridad alineados con los objetivos de negocio”. Director de Tecnología de Optiv, Todd Weber.

“En Bytes Technology Group, nos apasionan las Tengnologías de la Información, el software y la seguridad. Los beneficios más sólidos, la simplificación de los niveles y la transparencia con BeyondTrust harán que sea más fácil para nosotros ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio y para nosotros mantener nuestra posición como socio de confianza.” Toby Noble, Jefe de Identidad del Grupo Tecnológico Bytes.

Mattan aporta más de 15 años de experiencia en programas de socios a BeyondTrust, más recientemente como Director Senior de Programas de Socios a nivel mundial, Operaciones, Marketing y Habilitación en el proveedor de IoT KeepTruckin. Anteriormente, fue Director de Programas de Socios a nivel mundial, Habilitación y Operaciones en Proofpoint, Director de Habilitación de Socios a nivel mundial en Citrix, y Director Senior de Canales a nivel mundial, Marketing y Estrategia en ShoreTell. En las empresas anteriores, ha creado programas de registro de acuerdos, ha fusionado los programas de socios de hardware y SaaS en uno solo y ha creado programas de compensación para socios que ayudaron a la transición de los socios antiguos a la nube.

“Estos cambios en nuestro Programa de Socios de Canal muestran nuestro compromiso de invertir en nuestro Canal, al igual que la contratación de Jeff para liderar el programa”, señaló Dee Dee Acquista, Vicepresidente Senior de Canales Globales de BeyondTrust. “La experiencia de Jeff incluye una mezcla de mejora de los programas de socios existentes y la construcción de otros nuevos. Este bagaje es ideal para el lugar al que se dirige BeyondTrust como empresa.”

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X