Atos adquiere Maven Wave, Partner Premier de Google Cloud

Atos anunció la compra de Maven Wave, empresa consultora de negocios y tecnología con sede en Estados Unidos, especializada en ofrecer soluciones de transformación digital a grandes empresas

La compañía es Partner Premier de Google Cloud con ocho especializaciones de Cloud Partner y ha sido reconocida como Partner de Servicios del Año de Google Cloud Norteamérica en 2018 y 2019.

Esta adquisición potencia las fortalezas de Maven Wave en la construcción de soluciones digitales utilizando aplicaciones basadas en la nube, analítica de datos y machine learning en plataformas híbridas y multi-cloud con la experiencia Atos en Hybrid Cloud, SAP HANA, modernización y transformación de aplicaciones, lugar de trabajo digital, IO y analíticas.

“Vemos con mucho entusiasmo la adquisición de Maven Wave por parte de Atos, lo que refuerza nuestra estrategia y capacidades para acompañar a nuestros clientes en su camino a la transformación digital y brindar soluciones de alto valor agregado” expresó Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Chile.

Con sede en Chicago, la nómina de Maven Wave se extiende a más de 330 colaboradores y generará aproximadamente 130 millones de dólares de ingresos en 2019. Fue reconocida por Consulting Magazine como una de las firmas de consultoría de más rápido crecimiento en Norteamérica. Maven Wave también fue nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar en consultoría y servicios profesionales en 2019 por Great Place to Work y la revista Fortune. La empresa cuenta con ocho especializaciones de Google Cloud Partner en análisis de datos, machine learning, migración a la nube, desarrollo de aplicaciones, infraestructura, servicios basados en la ubicación, colaboración empresarial y análisis de marketing.

“Estamos entusiasmados de incorporarnos a Atos y compartir nuestros 11 años de experiencia en la transformación digital de grandes clientes. Nuestra asociación estratégica con Google, la innovación sin límites de nuestra gente y nuestra ambición permanente de crear una empresa líder en la transformación digital solo podrá acelerarse gracias a la combinación que estamos anunciando”, comentaron los fundadores de Maven Wave Brian Farrar, Jason Lee y Jeff Lee. “Atos ofrece una plataforma global con amplias capacidades tecnológicas que permite a los clientes impulsar la transformación digital, al tiempo que proporciona a nuestra gente nuevos y desafiantes retos y crecimientos profesionales”.

“Tanto Atos como Maven Wave han sido socios clave para Google Cloud y estamos entusiasmados por ampliar nuestro trabajo con ellos a medida que unen sus fuerzas”, dijo Robert Enslin, Presidente de Operaciones Globales de Clientes de Google Cloud. “Esta adquisición aportará a los clientes aún más experiencia y conocimientos probados en la ejecución de transformaciones digitales en áreas que van desde el análisis de datos a la colaboración empresarial y migraciones de cloud a gran escala”.

En abril de 2018, Atos estableció una asociación global única con Google Cloud para acelerar la creación de soluciones de cloud híbridas seguras, el análisis de datos y machine learning, así como el entorno de trabajo conectado. La sociedad incluyó la apertura de laboratorios de IA en todo el mundo, incluyendo las oficinas de Atos en Londres, Dallas, Munich y París. La adquisición de Maven Wave no solo refuerza la asociación de Atos con Google Cloud en América del Norte, sino también en más de 20 países donde la alianza está en vigor.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X
X