ASUS ROG y Tencent Games se unen para mejorar la experiencia de juego en móviles

Se espera que esta alianza marque una revolución en el juego móvil, entregando potente hardware y un software optimizado para experiencias fuera de lo convencional en gaming mobile.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una alianza estratégica con Tencent Games, desarrollador de juegos en China, para mejorar la experiencia de juego móvil en el ROG Phone II, la segunda generación del teléfono de ROG. Este móvil tomó al mundo por sorpresa con su procesador de alto rendimiento, sistema de refrigeración innovador y una colección de accesorios diseñados para mejorar la experiencia de juego.

ROG trabaja de forma constante en mejorar rendimiento, funcionalidad y diseño. A través de esta alianza, ROG y Tencent Games desarrollarán el ROG Phone II, entregando un potente hardware y software optimizado.

“Esta alianza con Tencent Games no tan solo sienta un precedente en la industria, sino que para ASUS ROG, es el inicio de un desarrollo sin límites. Nuestro foco siempre ha sido la experiencia del jugador como usuario y esta alianza así lo demuestra. También consideramos fundamental la mirada de los desarrolladores de juegos cuando se diseña un dispositivo” —afirma Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close