Arcserve y Nutanix cambian el juego de protección de datos y ciberseguridad para infraestructuras híbridas en la nube

Arcserve N-Series protege las infraestructuras de TI hiperconvergentes mediante la integración de las tecnologías más avanzadas para combatir el tiempo de inactividad, la pérdida de datos y los ataques de ransomware.

Arcserve presentó los nuevos appliances Arcserve N-Series, que proporcionan copias de seguridad integradas hiperconvergentes a gran escala con, recuperación y protección contra ransomware para infraestructuras corporativas. Los nuevos appliances Arcserve N-Series, que incorporan la tecnología Arcserve UDP, se producen en asociación con Nutanix, líder en computación privada, híbrida y de múltiples nubes; y están protegidos por Sophos. La perfecta integración de tecnologías de clase mundial ofrece protección, escalabilidad y seguridad unificadas para infraestructuras hiperconvergentes en una única solución, todo con una simplicidad radical en implementación, administración y soporte.

Protección triple sin concesiones: Arcserve, Nutanix y Sophos

Los appliances Arcserve N-Series comprenden la Plataforma de protección de datos unificada (UDP), la plataforma Nutanix Mine, que alberga el software Nutanix HCI, y Sophos Intercept X Advancedfor Server. Juntos, brindan una solución potente, todo en uno y todo en uno que amplía los beneficios de las infraestructuras hiperconvergentes, incluida la escalabilidad, el rendimiento y la alta disponibilidad para entornos de protección de datos.

Valor para clientes y socios

Los revendedores de valor agregado ahora pueden resolver las necesidades de recuperación de datos y protección del centro de datos de sus clientes con una única solución diseñada para brindar un rendimiento superior, eliminando la complejidad y el costo de administración, y ofreciendo un valor excepcional de retorno de la inversión realizada.

Shridar Subramanian, CMO de Arcserve, dijo: “Nuestra asociación con Nutanix y los appliances de protección de datos de Arcserve N-Series resultantes son ejemplos perfectos del valor agregado que brindamos a los socios. Generamos el mejor valor al eliminar toda la complejidad y los gastos generales innecesarios en administración, mantenimiento y soporte. La capacidad de Arcserve para ofrecer el conjunto más amplio de soluciones de continuidad empresarial de primer nivel, además de garantizar el acceso a soluciones insuperables de próxima generación, crea un diferenciador importante y una oportunidad de mercado para nuestros socios de canal “.

En opinión de Prasad Athawale, vicepresidente de desarrollo comercial de Nutanix, “la solución Arcserve, impulsada por Nutanix, ayuda a brindar simplicidad, resistencia y tranquilidad a nuestros clientes, ayudándolos a mantenerse a la vanguardia de la seguridad y las vulnerabilidades de los ataques de ransomware en un híbrido era de múltiples nubes. La combinación de nuestra infraestructura hiperconvergente líder en la industria con ciberseguridad de vanguardia y respaldo confiable y recuperación ante desastres en un simple dispositivo de protección de datos a escala de nube es una solución extremadamente poderosa para nuestros socios y clientes”.

Los appliances Arcserve N-Series ofrecen una gran cantidad de funciones

Los appliances Arcserve N-Series combinan controles de seguridad sólidos, detección de ransomware y protección de datos para garantizar una protección completa en la nube pública y privada, así como en cargas de trabajo basadas en SaaS. Además, brindan una consola de administración unificada para administrar y brindar todos los servicios de respaldo y recuperación ante desastres, incluidas las cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

Los appliances Arcserve N-Series protegen hosts físicos de Windows y Linux, Nutanix AHV, Nutanix Files, VMware e Hyper-V, AWS EC2 y Azure VM desde una única interfaz de usuario. Proporcionan informes de SLA, pruebas de recuperación no disruptivas integradas y totalmente automatizadas, soporte para almacenamiento en niveles en disco, cinta y en la nube, así como recuperación entre hipervisores y licencias flexibles.

Las características de la solución integrada:

  • La plataforma de datos de Nutanix Mine ofrece funciones de seguridad como cifrado de datos en reposo, una arquitectura sólida y controles de acceso integrales integrados en el sistema.
  • Ciberseguridad que detecta malware conocido y desconocido para defender el entorno de respaldo.
  • Seguridad de datos real para responder y eliminar amenazas rápidamente, incluidos ransomware y ataques de registro de arranque nunca antes vistos.
  • Seguridad en todas las plataformas que protegen los datos de amenazas externas, incluidos ransomware, desastres naturales, errores humanos u otras interrupciones no planificadas.
  • Implementación automatizada para eliminar riesgos durante la instalación y configuración.
  • Integración con la consola de administración NutanixPrism que permite una administración simplificada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X