Adobe y una sociedad que quiere mejorar la experiencia del cliente

Esta alianza tiene el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar los datos en la experiencia del servicio al cliente. Crea flujos de trabajo ininterrumpidos para una experiencia personalizada del cliente en todos los puntos de contacto.

Se anunció recientemente la alianza entre Adobe y ServiceNow en el marco de Adobe Summit, una asociación para empoderar a las empresas con una solución que une los datos de la experiencia del cliente de Adobe con los datos de los clientes, proporcionando, en última instancia, flujos de trabajo perfectamente integrados, y experiencias personalizadas del cliente en todos los puntos de contacto.

Las organizaciones usan las soluciones de comunicación interactiva con el cliente para comprender mejor y personalizar la experiencia digital. Sin embargo, estos datos están generalmente aislados y desconectados de la experiencia en el servicio. Los clientes esperan una experiencia personalizada impecable, así como una resolución rápida de los problemas. Adobe y ServiceNow permitirán las integraciones entre Adobe Experience Platform y Now Platform de ServiceNow para enriquecer el perfil de los clientes en tiempo real de Adobe, con datos valiosos y permitiendo una visión más integral a lo largo de todo su viaje digital –desde la adquisición hasta el servicio.

Además, las soluciones de Adobe Experience Cloud se integrarán con Now Platform de ServiceNow, incluidas las soluciones de su Customer Service Management (CSM), para posibilitar mejores experiencias, tanto de los clientes como de los empleados, a través de las aplicaciones de ambas compañías. Adobe y ServiceNow se asocian para permitir la integración de sus clientes mutuos, y aprovechar así los flujos de trabajo digitales, los catálogos de servicio, el contenido inteligente y las capacidades para la gestión del conocimiento.

“Los clientes exigen experiencias extraordinarias, y las empresas están buscando transformar el servicio y el compromiso al cliente,” dijo John Donahoe, presidente y director ejecutivo de ServiceNow. “Juntos, ServiceNow y Adobe ayudarán a posibilitar los flujos de trabajo digitales perfectamente integrados que sirven para fortalecer las experiencias que los clientes desean, y que las empresas buscan proporcionar.”

“Ofrecer a los clientes experiencias personalizadas, en tiempo real, está en el corazón de cada empresa exitosa,” dijo Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Adobe y ServiceNow se están asociando para ofrecer a las empresas datos procesables en tiempo real, durante todo el viaje del cliente, para que puedan gestionar mejor y hacer crecer sus empresas digitales.”

Gracias a esta alianza, los clientes podrán beneficiarse de una herramienta de Customer Experience Management (CXM) inteligente y centralizada y, junto con la Now Platform de ServiceNow, también podrán optimizar el trabajo entre equipos y desarrollar, en última instancia, perfiles valiosos de los clientes en tiempo real, de manera instantánea. Por ejemplo, nuestros clientes mutuos podrán integrar perfectamente los flujos de trabajo digitales de ServiceNow, el conocimiento administrativo y los catálogos de servicio, dentro de una capa de compromiso personalizado a través de Adobe Experience Platform, con el fin de crear servicios y experiencias contextuales de forma consistente.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close