ADATA terminó el 2019 dándole la bienvenida a su línea Gaming

En un evento privado en plena zona T de Bogotá, ADATA celebró su fiesta de fin de año, a la cual asistieron socios de negocio, resellers, gamers , partners y empleados.

La marca de almacenamiento líder en Colombia ratificó el por qué sigue siendo la organización número uno en el país en cuanto a fabricación de memorias se trata y aprovechó para lanzar oficialmente su línea Gaming XPG, la cual se compone de gabinetes, fuentes de poder, refrigeraciones líquidas, mouse pads, teclados, headset y demás artículos que ADATA junto a MPS y SED International crearon con la promesar de llegar en el 2020 a ser líderes en esta unidad de negocio.

Siguiendo con una noche de celebración, Diego Marín, Country Manager de ADATA para Colombia, fue el encargado de homenajear a los partners claves durante el 2019 para la empresa. Los reconocimientos iniciaron con los principales socios mayoristas, entre los cuales se encontraban: Impresistem, Nexsys, MPS y Sed International.

El segundo reconocimiento fue otorgado a socios integradores, en el cual Compumax, Compu Oriente, Heritage Group y Janus fueron los homenajeados.

Siguiendo con la velada de premiación, llegó el turno de resaltar la labor de los socios retail, en el que los felices ganadores fueron Alkosto, Panamericana, Éxito, Super tiendas Olímpica y LG Electronic.

Finalmente se otorgaron reconocimientos a los Resellers más importantes para ADATA , entre los cuales se encontraba @PC Mayorista, Clones y Periféricos, Infoshop , Ledacom, Oklahoma, Taureth y Technoplaza.

En definitiva, una noche de celebración y satisfacción en la que el balance arrojó resultados totalmente positivos para ADATA en Colombia.

Por María Fernanda Díaz Granados Peña

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close