Xiaomi lanza su primer smartphone con cámara frontal pop-up en Chile

Se trata del modelo Mi 9T, que cuenta con una cámara triple de 48 megapíxeles y una emergente de 20 megapíxeles, ideal para aquellos que aman tomarse selfies y videos con toques futuristas.

El dispositivo cuenta con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730, una pantalla completa de 6,39 pulgadas, una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles y una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles trasera.

El Mi 9T se distingue del Mi 9 y Mi 9 SE por su cámara frontal elevada, o cámara emergente, que ofrece alta calidad para selfies y es, además, el primer teléfono inteligente con esta característica.

El Mi 9T cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730, que promete un aumento del 35% para el rendimiento de la CPU y del 10% para la GPU, así como el doble del rendimiento de la IA, en comparación con su predecesor Snapdragon 710: todo habilitado un procesador de chip Kryo 470 octa-core basado en el proceso de 8 nm para una eficiencia de energía mejorada, junto con el motor inteligente AI de cuarta generación.

El smartphone, además, viene con el nuevo Game Turbo 2.0 para una experiencia de juego mejorada, ya que optimiza la respuesta táctil, la pantalla, la calidad de sonido, la red y las llamadas dentro del juego. La tasa de respuesta táctil llega a 180Hz, mientras que los tiempos de respuesta de clic y toque se reducen a unos 70 milisegundos.

En cuanto a la pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, ésta admite el modo de lectura y luz solar 2.0, optimizando la escala de grises en color de bajo brillo y la tecnología de protección ocular de 256 escalas. Así, brinda una experiencia de visión inmersiva. Además, con su solución de selfie emergente, el Mi 9T es capaz de lograr una verdadera pantalla completa.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close