Una aplicación para administrar y compartir calendarios

QNAP Systems lanzó recientemente la versión beta de QcalAgent, una aplicación que admite los calendarios de Google y Outlook y puede sincronizar a través de CalDAV. Los usuarios pueden administrar de manera centralizada sus horarios personales y laborales, y mejorar la gestión del tiempo grupal al compartir calendarios, invitar personas y adjuntar archivos a eventos. QcalAgent también admite instantáneas y copias de seguridad para impedir la pérdida de datos.

“QcalAgent consolida varios calendarios en línea en un centro de gestión del tiempo que permite a los usuarios administrar y hacer un seguimiento de sus horarios de manera eficiente”, señaló Christine Wang, gerente de productos de QNAP. “Además, todos los horarios y los archivos adjuntos se almacenan de manera segura en la nube privada del NAS”.

Además de hacer un seguimiento de los eventos personales, QcalAgent admite los calendarios compartidos lo que puede colaborar con el trabajo en equipo y la organización de eventos grupales. Permite a los usuarios adjuntar archivos a eventos desde la computadora o el NAS y compartirlos con otros. También, integra la aplicación Qcontactz para poder invitar a otras personas rápidamente.

QcalAgent graba de manera automática todos los cambios en los calendarios mediante las instantáneas. Los usuarios pueden verificar con rapidez el historial de revisión y seleccionar una versión de calendario específica que quiera recuperar. El contenido del calendario también se puede exportar en un archivo .ics. Los usuarios también pueden organizar copias de seguridad programadas en otro NAS a fin de garantizar que los horarios estén protegidos.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close