Un desayuno para conocer Veeam Availability Suite v9

El pasado 24 de agosto, el mayorista Licencias OnLine en su sede de Chile, realizó un desayuno exclusivo sobre Veeam Availability Suite v9. Los invitados al evento fueron los Partners del mayorista y durante lo duró el mismo, se presentaron las últimas actualizaciones de esta solución. En la nota te contamos más sobre la misma.

Algunas de las nuevas características de Veeam Availability Suite v9 presentadas en el desayuno exclusivo de Licencias Online fueron:

  • Recuperación de alta velocidad
    Veeam Backup & Replication pone al alcance del cliente una restauración más rápida y fiable para VMs completas, archivos individuales e ítems de aplicaciones, ofreciéndole objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) menor a 15 minutos.
  • Data Loss Avoidance (Evitar la pérdida de datos)
    Veeam Backup & Replication ofrece disaster recovery simplificado y backup offsite seguro, permitiéndole lograr objetivos de punto de recuperación (RPO) de menos de 15 minutos.
  • Recuperabilidad verificada
    Recuperación garantizada de cada archivo, aplicación o servidor virtual en todo momento. Veeam Backup & Replication comprueba automáticamente cada réplica de vSphere e Hyper-V. Para que el cliente tenga la certeza de que sus archivos, aplicaciones y servidores virtuales podrán ser restaurados cuando lo necesite.
  • Datos usados
    Usar los datos de backup para crear una copia exacta del entorno de producción. Veeam Backup & Replication reduce los riesgos asociados a la implantación de aplicaciones poniendo sus backups y réplicas a trabajar en un entorno similar al de producción antes de llevar a cabo la implantación final de producción.
  • Visibilidad completa
    Monitorización proactiva y notificación de problemas antes de que produzcan un impacto operativo. Con Veeam Backup & Replication y Veeam ONE, puede tomar el control de todo su entorno virtual y de backup. Al utilizar todas las características y funcionalidades de la tecnología de virtualización y backup de Veeam, puede descubrir y recibir alertas de problemas antes de que afecten a su concepto Always-On Business.

Mapa IT

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X