Summa Solutions presenta guía con recomendaciones útiles para cualquier negocio

El playbook gratuito “Ecommerce Quick Wins” contiene ideas, sugerencias y propuestas para acompañar a las marcas frente a la crisis relacionada al COVID-19.

A través del link los interesados podrán descargarse un playbook que incluye mejoras, propuestas y recomendaciones útiles para negocios (con o sin) experiencia en venta online.

“El COVID-19 ha afectado a cada industria de diferentes maneras y las cosas están cambiando rápido. Para muchos sectores, el comercio electrónico es la forma de rescatar sus negocios frente al bloqueo global y los cambios de conducta en los consumidores.”, expresó José María Beltramini, CEO de Summa Solutions.

En tiempos de crisis es cuando más tienen que surgir la creatividad, la colaboración entre empresas y la optimización de los recursos existentes.

“Por ello, reunimos algunas soluciones rápidas e ideas en una guía para que el eCommerce sea un aliado de todos los negocios afectados por la crisis del coronavirus”, dice José María.

Entre su temario se destacan los siguientes tópicos: cómo pasar del local físico al online, cómo mejorar la experiencia de usuario, cómo ampliar la red, cómo aprovechar recursos tales como promoción en redes sociales y marketing, cómo generar un ambiente “virtual humano” y cómo desarrollar activadores de venta.

Disponible de manera gratuita y online, “Ecommerce Quick Wind” resulta un documento útil y valioso que Summa Solutions pone a disposición para afrontar estos cambios coyunturales y adquirir más habilidades y herramientas para administrar y hacer crecer un negocio online.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X