SonicWall tiene nueva líder de Marketing para SoLA y NoLA

Mónica Velasco se integra al equipo de la compañía en América Latina para impulsar el crecimiento de los socios de negocio

Como parte de la estrategia para apalancar el posicionamiento de mercado y generación de más negocio para sus socios comerciales, SonicWall, nombró a Mónica Velasco Richards, como su nueva Líder de Marketing para las regiones de NoLA y SoLA, que comprenden todos los países en la región, excepto Brasil.

Con las herramientas y recursos que tenemos y el esfuerzo de todo el equipo comercial, lograremos increíbles resultados” – Mónica Velasco.

Entre sus principales objetivos se encuentra impulsar el crecimiento de los partners en la región, a través de tácticas diferenciadas de generación de demanda, mejores incentivos y una integración simplificada a Overdrive 2.0, plataforma de marketing de la firma que integra diferentes recursos de mercadeo para los socios que del programa SecureFirst Partner Program.

“Me siento muy contenta de integrarme a SonicWall, tenemos mucho trabajo por desarrollar para nuestros socios comerciales, estamos seguros que con las herramientas y recursos que tenemos y el esfuerzo de todo el equipo comercial, lograremos increíbles resultados”, señaló Velasco.

Antes de incorporarse a SonicWall, Mónica Velasco desempeñó diferentes cargos de liderazgo en marketing dentro de Dell y HP en diferentes países de la región.

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close