Cómo se posiciona Veeam en el mercado actual

El incremento significativo en las suscripciones, los lanzamientos de nuevos productos y la expansión global como enfoque, posicionan a Veeam para el éxito continuo

Veeam anunció un aumento de ingresos anuales recurrentes (ARR) del 21% interanual para el primer trimestre del 2020. Ahora con más de 375.000 clientes, Veeam está experimentando un gran éxito de adopción en el mercado con su oferta de suscripción única, incluyendo Veeam Universal License (VUL), anunciando un aumento del 97% interanual en sus reservas. Además, en el más reciente estudio de IDC: Semi-Annual Software Tracker for Data Replication & Protection” del segundo semestre de 2019, la empresa tuvo el crecimiento de ingresos más rápido, tanto secuencialmente (9,8%) como año tras año (20,5%), entre los 5 principales vendedores y el promedio general del mercado.

“Históricamente Veeam ha liderado el mercado con innovación y facilidad de uso y seguimos extendiendo estos atributos hacia el 2020 con el lanzamiento más grande y exitoso en la historia de la compañía (Veeam Availability Suite v10), los anuncios de nuevos productos, el crecimiento de la organización y el momentum de contratación”, dijo Bill Largent, Director Ejecutivo (CEO) de Veeam. “Sin embargo, los primeros meses del año han sido inusuales para todos. Tenemos que realizar negocios de una manera diferente, asegurando que la comunidad de Veeam – colaboradores, socios y clientes – estén a salvo durante este período. Estoy muy orgulloso de nuestros 4.300 colaboradores, ya que seguimos creciendo durante este momento desafiante sin perder el ritmo de atención al cliente. Esto no solo valida la necesidad de la continuidad del negocio y de la protección de datos, sino que también confirma la gran demanda de la solución de Veeam, líder en el mercado”.

Para lograr su éxito en el último trimestre, la compañía lanzó recientemente la solución más sólida de la industria para la gestión y protección completa de datos para entornos en la nube híbrida: Veeam Availability Suite v10. Con más de 150 nuevas características y mejoras, que incluyen soporte NAS moderno, Multi-VM Instant Recovery y una mayor protección contra ransomware, las descargas únicas de v10 ya han superado los 175.000 en solo dos meses desde su disponibilidad general.

“Además de v10, Veeam Backup para Amazon Web Services (AWS), Veeam Backup para Microsoft Azure y Veeam Backup para Microsoft Office 365 definitivamente continuarán impulsando nuestro crecimiento”, agregó Danny Allan, Director de Tecnología y Director Senior de Estrategia de Producto para Veeam. “No podría estar más entusiasmado o confiado con nuestra posición actual para continuar ganando participación en el mercado y fortalecer nuestra huella empresarial con lanzamientos de productos adicionales. Nuestras distinciones por parte de los mejores analistas de la industria están impulsando aún más este momentum de liderazgo en el mercado de la Gestión Inteligente de Datos”.

“El mercado de protección y replicación de datos sigue siendo muy dinámico, impulsado por el crecimiento en las implementaciones de nube híbrida y cargas de trabajo más complejas. Al apoyar el Backup / recuperación para AWS y Microsoft Office 365, Veeam continúa ofreciendo un crecimiento impresionante en estas áreas clave”, dijo Phil Goodwin, Director de Investigación en IDC. “Veeam ha impulsado su crecimiento al moverse ágilmente en los nuevos segmentos de mercado y tiene más oportunidades para hacerlo en 2020”.

“Algunos de los datos más importantes capturados en GNC son el éxito de nuestras promociones y de la fidelidad de nuestros clientes. Esa recopilación de datos está respaldada y protegida por Veeam. El 40% de las ventas incrementales se basan en datos del programa de fidelización de clientes protegido por Veeam. Antes comenzar una relación con la compañía, hicimos un ROI extenso y el retorno de la inversión durante tres años fue cercano a 6 cifras, lo que afianzó a Veeam como un socio para GNC a largo plazo”.Scott Saeger, CTO, GNC 

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close