El programa de incentivos para el canal de Logitech arranca una nueva edición

Logitech Partners Club busca identificar y premiar a Resellers, Product Managers y vendedores por su desempeño y compra de productos. A partir del, 2 de marzo, quienes estén interesados podrán participar y acumular puntos por viajes a Nueva York, Escocia y Salta.

Logitech Partners Club, que se llevará a cabo por séptimo año consecutivo en Argentina y por cuarta vez en los mercados de Chile y Perú, funciona como un sistema de puntos desarrollado específicamente para el canal y cadena de distribución.

Consiste en una web activa en la que Resellers, Product Managers y vendedores de distribuidores Logitech en Argentina, Chile y Perú se inscriben, compiten entre sí y suman puntos en función a la cantidad de productos vendidos, la cantidad de clientes activos y la participación en trivias y aceleradores, entre otros.

“El objetivo es mantener motivados a nuestros partners socios e impulsarlos a aumentar sus compras y ventas. Además, brindarles un reconocimiento por los resultados alcanzados”, mencionó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

¿Cuáles son los premios? Los inscriptos competirán de marzo a diciembre por viajes a Nueva York, Escocia y Salta. Para mayor información, bases y condiciones, visite: logitechpartners.club.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X