Poly: la nueva compañía que fusiona a Plantronics con Polycom

Plantronics anunció que la compañía se transformará en Poly, una compañía de tecnología enfocada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, con el objetivo de que las comunicaciones sean tan ricas y naturales como la interacción en persona.

Poly, que hace referencia a ¨múltiples¨, aprovecha la experiencia de audio y video de Plantronics y Polycom y su amplio portafolio de terminales inteligentes que se conectan en todas y entre todas las plataformas de comunicaciones unificadas para reducir las distracciones, complejidad y la distancia en el espacio de trabajo moderno. Poly apunta a ser la solución preferida donde quiera y cuando sea que las personas colaboren en la nube.

“Hoy, se siente como el primer día como CEO de una nueva compañía,” dijo Joe Burton, presidente y director ejecutivo, Poly. “Vemos infinitas oportunidades en cómo las personas se comunican y colaboran actualmente. Con avances en inteligencia artificial (AI), machine learning y nuevas tecnologías, vemos un futuro donde Poly permite la conexión e inmediatamente se quita del medio para convertirse en aquello que uno no nota en la reunión.”

Poly se enfocará en cuatro áreas distintas de innovación:

Hacer que los espacios de trabajo funcionen intuitivamente para todos. La oficina abierta actual da lugar a la distracción y al ruido en el espacio de trabajo, lo que resulta en una menor productividad y satisfacción del empleado. Poly ofrece soluciones actualmente para responder a la distracción audible en espacios abiertos, así como tecnologías que hacen a las salas pequeñas tan poderosas como las salas de reuniones tradicionales.

Ayudar a las personas a colaborar, a su manera. Las personas están usando actualmente tres o más soluciones de colaboración en un día y necesitan terminales que funcionen con todas esas soluciones. Poly ofrece un amplio rango de soluciones que cumplen con esta necesidad en crecimiento.

Diseñar soluciones para la movilidad de la fuerza de trabajo actual. Ya sea que estén usando un smart phone como un “teléfono empresarial” o tengan un día de trabajo donde lo personal se mezcla con lo empresarial, los trabajadores necesitan capacidades de voz y video que se muevan con ellos. El reciente anuncio de Poly, Elara 60, reconoce que esto es la nueva norma y se une a la reconocida familia de auriculares móviles para ofrecer a las personas herramientas de calidad para que sean más productivos en cualquier lugar.

Desarrollar servicios de nube que ayuden a los profesionales de TI y usuarios a aprovechar al máximo sus dispositivos. A medida que la tendencia general de ofrecer poder al usuario toma más fuerza, los profesionales de TI cuentan con más desafíos para saber qué se está usando y dónde. Poly está enfocado en hacer soluciones fáciles de usar, pero también que sean sencillas de administrar.

El logo de Poly honra el nuevo camino que la compañía tiene por delante, así como su herencia: su color rojo lava y el ángulo de las letras forman una hélice para reflejar los 60 años del linaje de aviación de Plantronics, mientras que sus tres puntas están inspiradas en el diseño del icónico teléfono de conferencia de Polycom.

“Nuestra nueva marca representa todos los elementos de nuestra historia que hemos unificado para permitir que las personas trabajen como todos lo hacemos hoy en día, esto es desde cualquier lugar, y con múltiples herramientas de colaboración,” dijo Amy Barzdukas, vicepresidente y directora ejecutiva de marketing, Poly. “Ninguna otra compañía cuenta con tantos dispositivos y servicios de comunicación como los que ofrecemos para cualquier plataforma que elija el cliente, y el verdadero poder estará en cómo los unificamos para que las personas puedan hacer más.

Nuevas soluciones demostradas en vivo

Comenzando hoy en Enterprise Connect 2019, Poly presentará nuevos productos y servicios para dar cuenta de la visión de la compañía. Los visitantes en el stand de Poly (#713) tendrán la oportunidad de reunirse con ejecutivos para conocer más sobre la nueva compañía y sus más recientes ofertas, entre las que se incluyen:

  • Polycom Studio, una unidad de video USB, fácil de usar que eleva la sala pequeña a un nivel empresarial y funciona con servicios como Microsoft Teams, Zoom, Skype for Business, Google Meet, Cisco Webex, o Amazon Chime.
  • La serie Plantronics Elara 60, la estación para el teléfono móvil diseñada para el creciente número de trabajadores móviles que ofrece a los usuarios una experiencia de Microsoft Teams con un solo toque.
  • Eagle Eye Cube, una cámara de videoconferencia con sensores 4k para una calidad de imagen nítida, así como un sonido enriquecido para elevar el nivel de las reuniones en salas pequeñas y medianas. Eagle Eye Cube ha sido diseñado para funcionar con muchas de las soluciones existentes incluyendo Polycom Trio con VisualPro y la serie Group.
  • Blackwire 7225, un auricular UC intuitivo diseñado para la concentración en oficinas abiertas, con un diseño fino y sin micrófono. La funcionalidad activa de cancelación de ruidos del Blackwire 7225 permite un mejor enfoque por lo que las personas pueden trabajar, escuchar música y ser escuchadas con calidad profesional en llamadas desde PC o Mac.
  • El indicador de estado de Plantronics, un indicador de presencia alámbrico que se ubica en su escritorio y se conecta con cualquier plataforma de comunicaciones que utilice el usuario, le permite informar a otros si usted está disponible, en una llamada o fuera de su escritorio. Ofrece alertas visuales y de sonido para mensajes y llamadas.
  • Los auriculares de Plantronics y los teléfonos de Polycom ofrecen a los usuarios finales una mejor funcionalidad conjunta, permitiendo que las características básicas y avanzadas del auricular se puedan cambiar fácilmente directamente desde la pantalla táctil del teléfono de escritorio, sin la necesidad de conexión a una PC.
  • La última versión del Plantronics Manager Pro, v3.13, ofrece a los profesionales de TI la confianza de saber qué dispositivos tienen, qué está funcionando y qué no; y qué hacer al respecto.
  • Polycom Device Management Service para empresas, ahora es compatible y administra al Polycom Studio, y cuenta con nuevas funcionalidades de API para un mejor control y administración en grandes implementaciones.
Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close