Plataforma de gaming para PC basada en tarjetas AMD Radeon

AMD presenta la plataforma definitiva de gaming para PC con la disponibilidad mundial de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y los procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000.

AMD anunció recientemente la disponibilidad global de su nueva plataforma de gaming para PC basada en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y la serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación, así como los procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon (APUs).

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700, construidas sobre la arquitectura de juegos AMD RDNA y la tecnología de proceso de 7nm, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen una fidelidad visual superior, un rendimiento más rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports.

Con hasta 12 núcleos y 24 hilos ahora disponibles, los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación ofrecen alto rendimiento de 7nm para PCs de escritorio de consumo. Construidos sobre el legado de alto rendimiento de las arquitecturas “Zen”, la microarquitectura “Zen 2” brinda una mejora estimada de IPC de 15 por ciento generacionalmente para juegos más rápidos y creación de contenido.

“Estamos orgullosos de ofrecer nuestras más recientes tarjetas gráficas AMD Radeon y procesadores AMD Ryzen para crear la mejor plataforma de juegos para PC con un rendimiento líder en cada punto de precio”, dijo la Dra. Lisa Su, presidenta y CEO de AMD. “AMD se compromete a impulsar la innovación y la competencia en los mercados de cómputo y gráficos para brindar a los entusiastas, jugadores y creadores de PC experiencias increíbles y un valor inigualable”.

Procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación: plataforma y rendimiento 

Construidos sobre procesadores de 7nm, los nuevos procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación brindan el máximo rendimiento, la eficiencia energética y los recuentos de núcleos en cargas de trabajo de un solo hilo y multi hilos, ofreciendo:

  • Rendimiento de juego élite – Con velocidades de reloj más altas, más rendimiento por reloj, caché L3 más grande que la generación anterior, y nuevas sinergias con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación prometen experiencias de juego más potentes y fluidas con resoluciones de 1080p y 1440p
  • Rendimiento en la creación de contenido – Para los creadores de contenido, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación permiten una ventaja de rendimiento mejorada en cuanto a renderizado, codificación, gradación de colores y más.
  • Experiencia de PC más silenciosa y refrigerada – Los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación ofrecen un rendimiento superior con un funcionamiento eficiente de energía, lo que permite hasta un 58% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 9 y hasta un 30% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 7.
  • El overclocking hecho simple: como todos los procesadores AMD Ryzen, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación son completamente multiplicadores y con el voltaje desbloqueado. El nuevo Precision Boost Overdrive con Overclocking Automático puede ofrecer un rendimiento aún mayor en los procesadores Ryzen 5, 7 y 9 de la serie 3000 al comunicarse con la motherboard del usuario y aumentar la frecuencia máxima de reloj hasta 200MHz con solo tocar un botón. También está disponible una nueva y mejorada utilidad AMD Ryzen Master Software, que incluye una interfaz de usuario rediseñada y muchas características nuevas, que ofrecen a los usuarios una manera fácil de exprimir cada gota de rendimiento de su procesador de escritorio AMD Ryzen.
Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close