Nuevos periféricos para gamers en MSI

MSI anunció la disponibilidad del headset Immerse GH60 GAMING y el Combo Vigor GK40, entre otros.

MSI anunció recientemente el nuevo Headset Immerse GH60 GAMING, teclado Vigor GK40 GAMING y el Combo Vigor GK40 que ofrecen más opciones a los gamers que buscan armas poderosas para conquistar el campo de batalla.

 HEADSET IMMERSE GH60 GAMING

Utilizando auriculares de neodimio de 50mm con certificación Hi-Res, Immerse GH60 proporciona un sonido más claro y detallado, ya sea para oír los más leves movimientos del enemigo o simplemente para escuchar música. El micrófono de 3.5mm no solamente es útil para comunicarse en los juegos de PC sino también para los dispositivos móviles. Cuenta con su diseño ergonómico, banda flexible del GH60 y almohadillas suaves que prometen un ajuste que distribuye el peso del headset de forma pareja, rodeando las orejas para aislarlas de los sonidos exteriores. Se incluyen dos sets de almohadillas para que el usuario pueda elegir entre el cuero y la tela.

TECLADO VIGOR GK40 GAMING

El teclado Vigor GK40 GAMING ofrece una pulsación semejante a la mecánica que proporciona una sensación más nítida y una mejor experiencia de escritura. Con las teclas con retroiluminación multicolor, varios niveles de brillo ajustable y descanso para las palmas, los gamers podrán disfrutar de su juego en la oscuridad.

COMBO VIGOR GK40 GAMING

El kit Combo incluye el teclado Vigor GK40 GAMING y el Mouse Clutch GM10 GAMING en la misma caja. El mouse GM10 GAMING tiene un diseño ergonómico, hasta 2400 DPI con un interruptor de 4 niveles y el dragón MSI iluminado por LED para utilizar en la oficina o en los juegos.

TECNOLOGÍA MYSTIC LIGHT RGB

Con Mystic Light RGB, Vigor GK40 permite a los gamers personalizar su apariencia eligiendo efectos a través del software Mystic Light exclusivo de MSI.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.