Monitor curvo Samsung

Los monitores curvos están ganando cada vez más lugar entre los gamers. La posibilidad de contar con una pantalla envolvente mejora la experiencia inmersiva de los juegos y permiten a los jugadores vivir dentro de cada uno de los escenarios virtuales. En esta nota te ofrecemos una comparativa entre dos modelos lanzados recientemente por Samsung en el país.

El fabricante amplió su línea de monitores con el modelo CF591 de 27” y también el CF390 de 24”. Ambos están pensados para el uso en empresas, pero también como una potente apuesta para el segmento gaming.

Los monitores Samsung CF591 apuestan a dos características fundamentales: calidad de imágenes y velocidad de procesamiento. Su tecnología ActiveCrystal Color ofrece una amplia paleta de colores que dan lugar a escenarios más realistas, incluso en escenarios muy oscuros o brillantes, gracias a su panel VA y su ratio de contraste 3000:1.

Su procesador AMD FreeSync mejora la velocidad de procesamiento de las imágenes y reduce la latencia. De esta manera, los usuarios pueden avanzar en su juego con una mejor calidad de imagen, más clara y con mayor velocidad de respuesta.

itsitio_280716_interior_samsung_monitores_led

Por último, otra de las características del equipo es su conectividad. El monitor cuenta con dos altavoces de 5w incorporados y también con puertos HDMI, DP y VGA para ser utilizado con diferentes consolas, periféricos y dispositivo.

Por otra parte, los CF390 de 24” tienen un ancho de tan solo 1,27cm. Sus dimensiones hacen que sea una opción atractiva para quienes cuentan con espacios reducidos para jugar.

Finalmente, la función de Eco-Saving Plus disminuye el consumo del monitor y ofreciendo una mejor performance y balance entre el consumo energético y la experiencia visual de juego.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close