Más soluciones de red Ciena para los socios latinoamericanos de SYNNEX Westcon-Comstor

SYNNEX Westcon-Comstor está ayudando a proveedores de soluciones en América Latina a transformar su infraestructura de telecomunicaciones para abordar la creciente demanda de redes inteligentes y automatizadas en la región.

SYNNEX Westcon-Comstor y Ciena están ampliando su apoyo a los socios de canal que operan en la región de América Latina para suministrar a mercados verticales como los de servicios financieros, gobierno, servicios públicos y educación soluciones altamente escalables y automatizadas de interconexión de centros de datos y visibilidad de red.

“Hemos identificado una oportunidad para que los proveedores de soluciones, revendedores de valor agregado e integradores de sistemas especializados en redes IP y automatización de redes, puedan ofrecer a sus clientes, soluciones de alta capacidad de ancho de banda y baja latencia”, afirmó Otavio Lazarini, Vicepresidente Senior de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina.

“En SYNNEX Westcon-Comstor estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones que entregan servicios económicos y eficientes a nuestros socios y clientes. Asimismo, estamos enfocados en proveer apoyo técnico y comercial para nuestros socios de canal y ayudarlos a construir casos de uso de redes automatizadas exitosas a lo largo de toda la región de América Latina”.

Por medio de su alianza con SYNNEX Westcon-Comstor, Ciena aumentará su presencia en la región y brindará amplios servicios de capacitación y herramientas adecuadas para que los proveedores de soluciones puedan mejorar sus habilidades en redes complejas y su automatización. Adicionalmente, proveedores de soluciones con el perfil adecuado, podrán optar por unirse al Ciena Partner Network, obteniendo acceso a beneficios adicionales de Ciena por sus esfuerzos comerciales.

“La amplia cobertura de SYNNEX Westcon-Comstor en la región de América Latina y su amplia trayectoria creando relaciones sólidas, los convierte en el socio de distribución ideal para nosotros,” dijo Fabio Medina, Gerente General de Ciena y Vicepresidente para Ventas en América Latina. “A medida que la demanda en las redes de nuestra región aumente, confiamos en que nuestra colaboración continua con SYNNEX Westcon-Comstor ayudará a nuestros socios regionales a superar las expectativas de sus clientes.”

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X