Más de 2.500 asistentes dijeron presente en Nexsys Cloud Connect

La edición virtual del evento regional de Nexsys Latinoamérica fue un éxito. Miles de resellers participaron de charlas sobre cloud, infraestructura híbrida y seguridad.

ITSitio.com acompañó este año de manera muy especial al Distribuidor Nexsys en su habitual encuentro #NexsysCloudConnect que cada dos años convoca a cientos de Partners en la ciudad de Miami para encontrarse con los fabricantes más importantes de su distribución, enfocándose especialmente en soluciones de cloud computing y transformación digital.

Este año el encuentro fue virtual con 4 días de una agenda muy flexible ofreciendo dos charlas por día y con una cobertura especial por parte de nuestro Director – Sebastián Magnarelli – y el equipo audiovisual ofreciendo una previa 35-40 minutos antes de la transmisión oficial que pudo verse en las redes sociales de nuestro portal informativo y también de Nexys.

En cada una de estas ediciones anticipábamos parte de la agenda del día y además conversábamos con alguno de los speakers para que nos pudieran anticipar el contenido de su charla. También se podía ver un resumen de los mensajes más importantes compartidos en las charlas de cada día.

Para mayor información acerca de este evento pueden ingresar al este link.

Etiquetas
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X