Más de 1.200 asistentes en el segundo debate EN VIVO

El éxito de nuestros #LiveEvents ya supera los 2.000 asistentes y el pasado jueves 4 grandes Distris de Latinoamérica convocaron a una gran cantidad de público.

Cada jueves por la tarde ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de conectarse con los protagonistas más destacados de las empresas líderes del mercado tecnológico y la semana pasada le tocó el turno a un grupo de Distribuidores importantes de Latinoamérica representados por altos funcionarios de los mismos: Daniela Rosa de Ingram Micro Miami, Luis Ferez de Ingram Micro Mexico, Gilbert Chalem de Nexsys Latinoamerica y Mariano Sosa de Deltron Perú.

Más de 670 personas estuvieron muy activas desde la plataforma Zoom con un altisimo porcentaje de interacción haciendo preguntas que fueron tenidas en cuenta por el moderador – Sebastián Magnarelli, Director de ITSitio.com. Y más de 500 personas se sumaron a la transmisión de nuestro Canal de YouTube donde también se encuentra disponible el video grabado del debate.

¡No te pierdas ninguno!

En www.itsitio.com/live podrás ver la agenda de lo que estamos planificando para los próximos debates y además encontrarás las grabaciones de los que ya realizamos.

También podrás dejar registrado tu correo para que te enviemos un recordatorio cada vez que anunciemos un nuevo evento para que rápidamente puedas registrar tu acceso seguro a la Sala de Zoom asignada.

¿Fanático de Instagram?

No dejes de seguirnos en www.instragram.com/itsitio porque además de tener todos los días la mejor información sobre lo que pasa en el mercado desde una lado más descontracturado y divertido también te proponemos todos los miércoles CHARLAS EN VIVO donde Martin Pepa dialoga con un emprendedor joven destacado que nos cuenta sus experiencia de vida y negocio en diferentes ámbitos como la sustentabilidad, la robótica, la programación, big data entre otros interesantes temas.

El horario de los Instagram Live corresponde a Buenos Aires, Argentina.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close