Marcos Razón de HP Inc.: “Nuestros equipos están protegidos debajo del SO, en el SO y sobre el SO”

ITSitio.com conversó de manera exclusiva con el Vicepresidente y Gerente General en HP Inc. Latam, acerca de la importancia que le da la marca a la seguridad en los dispositivos de cómputo e impresión.

A lo largo de los últimos 7 años, HP Inc, continúa estudiando las necesidades de sus clientes en materia de seguridad. Cuáles son las características que protegen los equipos tanto de flotas empresariales así como también las laptops personales de los usuarios particulares.

Marcos Razón hace referencia al uso de estos dispositivos y comenta: “Hoy en día los dispositivos personales son también dispositivos que usan para el trabajo. Los clientes no tienen múltiples PC’s, sino que utilizan un único equipo tanto para hacer su shopping online como para resolver tareas de su trabajo”. Por esta razón es importante para HP hacer hincapié en la protección de los diferentes niveles (debajo del sistema operativo, en el sistema operativo y por encima del sistema operativo).

Clic para agrandar

Si bien hay diferentes gamas de productos HP, la marca trabaja para incorporar seguridad y protección en todos ellos. A continuación te mostramos la gama de laptops y PCs premium con seguridad integrada:

Clic para agrandar

¿Las impresoras más seguras del mundo son HP?

Tu red es tan segura como su punto más débil. Nada está a salvo si tus impresoras no son seguras, motivo por el cual necesitas sellar todas las brechas críticas en la seguridad en tu entorno de impresión. Descubre cómo HP puede proteger tus impresoras y, con ello, tu red.

Las impresoras HP pueden detectar malware y recuperarse automáticamente. Y, como cuentan con un firmware actualizable, con el tiempo se le pueden ir añadiendo nuevas funciones de seguridad que el usuario o la empresa considere necesarias.

Además, los equipo de impresión de HP cuentan con seguridad de dispositivo integrada para proteger la totalidad de la red con detección de amenazas en tiempo real, supervisión automatizada y validación de software.

En cuanto a las impresoras de gran formato como la DesignJet, ofrecen una combinación de funciones de seguridad de dispositivos integradas que pueden supervisar y detectar un ataque y, a continuación, autovalidar la integridad del software en un reinicio.

Los escáneres de HP también pueden detectar malware y autorrecuperarse. Y, gracias a que cuentan con un firmware actualizable, al igual que las impresoras, con el tiempo, los usuarios o empresas que cuenten con estos equipos, podrán actualizar los niveles de seguridad, según necesidad.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X