Los planes de Hanwha Techwin para Latinoamérica

A los pocos días de comenzar el 2018, Hanwha Techwin presentó su plan de negocios con el propósito de impulsar el negocio de la videovigilacia a nivel mundial. En diálogo con ITSitio, Fernando Tomasiello, vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hanwha Techwin para Latinoamérica, comentó cómo impacta esto en la región y en este sentido señaló: “El canal de distribución es un socio fundamental para alcanzar nuestros objetivos en el mercado latinoamericano”.

Para Hanwha Techwin, el 2018 comenzó con mucha fuerza ya que la marca presentó su plan de negocio a nivel mundial, sin perder de vista cuáles son las expectativas del fabricante en el mercado latinoamericano.

En diálogo con ITSitio, Fernando Tomasiello, vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hanwha Techwin para Latinoamérica, comentó: “La industria en Latinoamérica es cada vez más consciente de la importancia de invertir en seguridad como una oportunidad para proteger empleados y activos, pero también para generar ahorros e información crítica para un mejor desempeño organizacional”.

Es por eso que, como parte de su plan de negocio para el año en curso, Hanwha Techwin apunta al crecimiento del negocio de la seguridad en Latinoamérica a partir de proyectos que incluyan la serie Wisenet X del fabricante. Al respecto, el ejecutivo comentó: “Decidimos apuntar a este mercado por la oportunidad que hay en la actualidad”. Sea de una u otra industria, las empresas están constantemente buscando alternativas para controlar y monitorear las instalaciones como así también sus recursos de modo tal que les permitan estar protegidos. De allí que la idea es promover la serie Wisenet X de Hanwha Techwin que, tal como explicó Tomasiello, “fue nuestra primera línea de productos en utilizar la tecnología de nuestro procesador de imágenes Wisenet 5”.

Lo cierto es que con la serie Wisenet X, Hanwha Techwin pone a disposición del canal una serie de dispositivos para hacer negocios en torno a la videovigilancia, ya que la línea incluye cámaras que cubren las necesidades de todo tipo de proyectos y de clientes en diversos segmentos del mercado, tales como banca, retail, gobierno y salud, entre otros.

En este sentido, el ejecutivo detalló: “Nuestras líneas de cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles se destacan por la resolución, pero también por la capacidad de ofrecer imágenes claras en extremas condiciones de baja luz”.

Las características más importantes de esta línea de cámaras son:

  • El WDR (Wide dynamic Range) logra 150dB al capturar 4 cuadros a alta velocidad (1/120s)
  • Monitoreo de imágenes de color en ambientes de baja luz
  • Ahorro en ancho de banda
  • Puerto USB para instalaciones fáciles
  • Analíticos más diversos
  • Dos espacios para tarjetas micro SD
  • Mayor estabilidad

De manera que, “el canal debe vender nuestras soluciones de videovigilancia porque, además del desarrollo tecnológico permanente, llega al usuario final con  productos de calidad, servicio al cliente y política de garantías”, dijo Tomasiello, al tiempo que agregó: “Estos 4 puntos son fundamentales para que cualquier usuario tenga la confianza de que al momento de trabajar con nuestras soluciones tendrá todas las áreas cubiertas”.

Pues está claro que “el canal de distribución es un socio fundamental para nuestros planes de negocios y por ello implementamos ya en tres países el programa Smart Techwin Eco Partnership (STEP)”, adelantó el ejecutivo.

Concretamente, “con este programa buscamos no sólo otorgarles múltiples beneficios sino también proteger sus proyectos, porque sin la colaboración de nuestros canales nuestra marca no estaría en el lugar donde está”, agregó Tomasiello.

LOS BENEFICIOS DE SMART TECHWIN ECO PARTNERSHIP

  • Descuentos especiales a socios registrados
  • Acceso a registro de proyectos
  • Protección de precio
  • Protección al registrar un proyecto
  • Lealtad de marca
  • Acceso gratuito a entrenamiento en línea

Finalmente, el ejecutivo destacó que si bien actualmente este programa de protección y lealtad está vigente en Colombia, Brasil y México, “la buena noticia es que nuestro objetivo es lanzar el programa en otros países de la región durante 2018 para que cada vez más socios disfruten los beneficios que les ofrece Hanwha Techwin”.

Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close