Llegó una nueva Placa para Gaming de la mano de ASRock

ASRock continúa su expansión en el mercado de placas de video con la última incorporación de gama alta a la línea Phantom Gaming: la Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC.

ASRock presenta la placa de video Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC, pensada para gamers.

“La Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC utiliza todo el poder del último GPU Radeon RX 590 de AMD con la tecnología de proceso FinFET 12 y 8GB de memoria 256-bit GDDR5 para brindar un gran rendimiento de juego junto a una sólida confiabilidad. La placa cuenta con dos conectores DisplayPort 1.4, dos salidas HDMI 2.0b y un conector Dual-link DVI-D, soportando hasta 5 monitores”, afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y agregó: “Por supuesto, ASRock ha aplicado también su genial estilo visual Phantom Gaming en esta placa de video; unificando el diseño con los motherboards ASRock Z390 Phantom Gaming para ofrecer una gran experiencia visual a los gamers”.

“ASRock está muy orgullosa de presentar la placa de video Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC”, dijo Chris Lee, Vicepresidente adjunto de Marketing Global de ASRock y agregó: “Sin lugar a dudas, está diseñada para gamers, y creemos fuertemente que puede proporcionar una experiencia de juego excepcional”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close