LG y TecnoGlobal incrementan la productividad con una nueva experiencia visual

Con características como resolución Full HD y panel IPS, los monitores LG de 22” y 24” prometen una experiencia visual de primer nivel, que ofrece imágenes nítidas desde cualquier ángulo, para disfrutar cada color en su máxima expresión.

Incorporan tecnología AMD FreeSync y una frecuencia de actualización dinámica de 75Hz, para imágenes más fluidas y nítidas. Asimismo, funciones como control en pantalla con Easier User Interface permiten personalizar el monitor en pocos clics, de manera simple e intuitiva.

Según Andrés Parada, Gerente de Ventas IT de LG Electronics Chile, una gran ventaja de esta línea de monitores es su facilidad para adaptarse a entornos de trabajo y entretenimiento. “Pueden montarse en la pared gracias a que su brazo es completamente desmontable, lo que los hace mucho más flexibles que otras alternativas del mercado. De esta manera, las personas pueden optimizar el espacio en su escritorio, especialmente hoy en que muchos están trabajando de manera remota y han debido improvisar un escritorio en casa”.

Los monitores 22MN430H-B y 24MK430H-B están dotados de características muy apreciadas, entre ellas, Dynamic Action Sync, para disfrutar de imágenes en tiempo real que minimizan el retraso de entrada; y Black Stabilizer, para una claridad visual completa.

Como señala el ejecutivo de LG Electronics Chile, esta línea de monitores permite a los usuarios acceder a nuevos niveles de productividad. “Gracias a sus características esenciales, los monitores 22MN430H-B y 24MK430H-B garantizan colores más vivos en cada imagen, entregando las mejores condiciones para que los usuarios trabajen cómodamente”.

Para obtener más detalles sobre esta serie de monitores y acerca del portafolio completo de LG en TecnoGlobal, contactar a Carla Salinas, Product Manager, al e-mail Carla.Salinas@tecnoglobal.cl.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X