Dispositivos

La tendencia de trabajar y disfrutar con imágenes en gran formato

Desde marzo en adelante, el home office se transformó en una realidad para un gran número de personas, haciendo que trabajo y hogar confluyan en un mismo espacio. ¿Cuál es el beneficio de un proyector en estos momentos?

La tecnología se ha puesto a disposición, como en el caso de los proyectores, que permiten a las personas trabajar con imágenes proyectadas en gran formato y disfrutar momentos de entretención después que terminan su jornada, viendo todo tipo de contenido multimedia en formato de cine, y utilizando el mismo proyector.

Usar un mismo equipo de proyección para objetivos tan distintos como trabajar y entretenerse, es aprovechar la tecnología al máximo”, señala Andrés Parada, Gerente de Ventas TI de LG Electronics. Explica que con la línea de proyectores PH150G y PH550G -disponible a través de Tecnoglobal- este propósito se consigue en un ciento por ciento, ya que se trata de equipos diseñados especialmente para un doble uso: trabajo y entretención.

El mini proyector LED PH150G de LG promete ser versátil y cómodo, y permite ver imágenes en hasta 100 pulgadas, en formato de cine. Incorpora múltiples puertos para conectar sin cables smartphones, tablets y altavoces bluetooth, con la posibilidad de llevar el proyector a cualquier parte gracias a su batería portátil de hasta 2,5 horas de duración. “Así, es posible ver películas, videojuegos y presentaciones en cualquier lugar, y a lo grande”, destaca Andrés Parada.

Asimismo, el mini proyector LED PH550G de LG también es simple, compacto y fácil de transportar. Su conexión USB permite ver películas, imágenes y cualquier tipo de documento -como PowerPoint, Excel y Word- y gracias a Miracast, su función de espejo inalámbrica, se conecta a un teléfono o a un tablet para acceder a todo tipo de contenidos de proyección.

La calidad de imagen y durabilidad son otras ventajas de los proyectores mini LED PH150G y PH550G de LG. La lámpara Led de este proyector muestra colores naturales y vibrantes, con una duración estimada de hasta 30.000 horas, lo que significa que la lámpara no tiene que reemplazarse durante 10 años, incluso si el proyector se utiliza 8 horas, todos los días.

Como explica el Gerente de Ventas TI de LG, gracias a su resolución en alta definición las personas pueden disfrutar trabajando y disfrutando de momentos de entretención con imágenes más reales, definidas y con colores más niítidos. “Esta línea de mini proyectores LG es perfecta para el momento que vivimos, donde la tecnología tiene múltiples usos y se adapta a la tendencia del home office, que probablemente se mantendrá en el futuro, aun después que termine el confinamiento”, asegura.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba