La crema del mercado IT pasó por Pulso IT Live

Más de 16.000 asistentes sumaron los 3 días del evento más importante del mercado tecnológico de sudamerica. Los mejores momentos en imágenes, videos y redes sociales

Fue multitudinaria la asistencia virtual a la 4ta edición de la exposición de tecnología que organiza la CADMIPyA – Cámara de Mayoristas de Informática de Argentina – no solo de público local en Argentina sino de otros países de la región, con fuerte presencia de Uruguay, Paraguay y Chile.

La agenda del streaming principal sumó más de 15 horas de transmisión EN VIVO durante los días 20, 21 y 22 de octubre arrancando a las 14Hs y finalizando a las 19Hs pero además hubo más de 50 transmisiones en simultaneo de distribuidores y fabricantes desde sus micrositios que arrancaban a las 10Hs cada día.

Verdaderamente los protagonistas más destacados de la Industria TIC regional pasaron por este evento porque participaron más de 135 speakers y oradores de Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Colombia, Perú. Chile y Estados Unidos.

63 empresas, entre fabricantes líderes de la Industria y Distribuidores Mayoristas pertenecientes a la CADMIPyA auspiciaron esta nueva edición de #PulsoITLive

La conducción del evento estuvo a cargo de Desiré Jaimovich, Mauro Albornoz, Martin Pepa y Sebastián Magnarelli. 

Este año el Gobierno Nacional participó activamente con la presencia de Valentina Novick y Pedro Janices del Ministerio de Seguridad de La Nación – para el panel de ciberseguridad – y también con Marina Apólito del Ministerio del Ministerio de Desarrollo Productivo.


Muchos medios importantes del mercado tecnológico se hicieron eco de las actividades que iban sucediendo durante la transmisión del evento y lo compartían en las redes sociales con el hashtag #PulsoITLive


Y también los miles de asistentes que estaba siguiendo la transmisión compartían sus experiencias en las redes sociales.


La Productora Pirca y el estudio EventMedia fueron los encargados de llevar adelante la producción general y la transmisión del evento desde un estudio ubicado en la localidad de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina, con un staff de más de 40 personas.

#PulsoITLive contó con la participación de reconocidos expertos para hablar de la realidad económica y política de nuestro país y la region, tales como Maximiliano Montenegro, Claudio Zuchovicky, Damian Di Pace y Sergio Berenzstein. También hubo un panel liderado por la Consultora Ecolatina que trabaja muy cerca asesorando a los miembros de la Cámara.

A pesar de la pandemia la edición de este año rompió todos los records y superó todas las expectativas. Desde hoy los usuarios registrados en la página www.pulsoit.com podrán acceder a los videos de todas las charlas, paneles y conferencias de los micrositios de fabricantes y mayoristas para aprovechar al máximo el imperdible contenido generado durante los días del evento y no perderse ningún detalle de los mismos.

 

Los organizadores ya confirmaron que el año que viene la exposición se realizará en el mes de Septiembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) ubicado en el barrio de La Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires con la implementación de streaming para la agenda de charlas principales, teniendo en cuenta la gran aceptación que tuvo en el público el formato de este año y para poder ofrecer los contenidos de manera virtual a todas las personas que no puedan viajar a la ciudad para asistir al evento.

También desde la organización tienen pensado analizar la posibilidad de realizar eventos similares en localidades del interior del país – Los Mini Pulso IT – 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X