Ingram Micro es reconocido por DELL Technologies como Nº 1 en Distribución y Servicios

Por su destacado crecimiento en el mercado de distribución en las áreas de valor, volumen y servicios, DELL Technologies entregó a Ingram Micro sus dos distinciones más importantes: Distribuidor del Año y Distribuidor Nº1 en Servicios.

Ambos premios fueron otorgados durante el reciente DELL Latam Partner Summit, y responden al esfuerzo desplegado por el mayorista para ser líderes en todas las áreas de negocios de la marca. Ingram registra el mayor crecimiento en Client -consumer y comercial- Datacenter -con server y networking- y Storage, consolidándose como el distribuidor más grande de la marca en Latinoamérica.

Según Oswaldo Lafee, Líder Regional de DELL Technologies en Ingram Micro, el mayorista ha obtenido el protagonismo absoluto en el negocio de DELL dentro del mercado de distribución. Numerosas razones explican este liderazgo. Una de las principales es que somos el único distribuidor con una organización específica dedicada a DELL y una organización específica dedicada a servicios. A eso se suman nuestros mecanismos financieros adecuados a las necesidades de los clientes y adaptados a la realidad de cada país; equipos de expertos comerciales y técnicos con todos los niveles de certificación de la marca, soporte extendido de marketing, y asesoría de pre y post venta para los proyectos del canal a través de nuestro Centro de Excelencia regional ubicado en Mexico.

De acuerdo al ejecutivo, la visión que ha tenido Ingram Micro para generar una organización dedicada a desarrollar y a hacer crecer el negocio de DELL Technologies, ha dado frutos. Este reconocimiento -que hemos obtenido por cuarto año consecutivo- es un logro importantísimo. Nuestro equipo está consolidado y eso nos permite posicionarnos en el primer lugar, entender mejor hacia dónde va el mercado y tener la capacidad de entregar las mejores soluciones y servicios con un tiempo de respuesta acelerado. Ingram Micro ha sido protagonista en impulsar el crecimiento de DELL en la región, y eso nos enorgullece y motiva a ir por más.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X