Furukawa Suma a Comercial Fénix a su Red de Distribuidores en Chile

Como parte de su estrategia de expansión y presencia en el país, Furukawa Electric Latam ha incorporado a Comercial Fénix como nuevo Distribuidor de la marca, potenciando de este modo su red oficial de Distribuidores en Chile.

El acuerdo busca proveer las soluciones de infraestructura de telecomunicaciones de Furukawa, tanto en ambientes Corporativos, Retail, Data Centers, Salud, Gobierno e Industria.

Esta alianza potenciará el desarrollo de mercado con la implementación de soluciones y tecnologías emergentes, tales como IoT, Industria 4.0, Edge Computing y Biometría, entre otras.

“Dentro de los principales sectores en que estamos enfocados, son destacables el Retail, con bastante actividad de TI a raíz del e-Commerce. El sector Salud, a raíz de la implementación de TI para Imagenología. Data Centers, donde es fundamental la solidez de los sistemas de soporte en cobre y fibra óptica para garantizar la continuidad operacional. Ambientes Corporativos y Universidades, donde las TI son la base fundamental para sus operaciones. Y la Minería, que tiene cada día más requerimientos de TI, derivados de la revolución impulsada por la Industria 4.0”, explica Patricio Urrutia, Gerente de Ventas e Ingeniería de Comercial Fénix.

“Como marca apoyamos a nuestra red de Distribuidores e Integradores en Chile, a través de programas de Certificación y Entrenamiento continuo, con actualizaciones anuales para nuevos productos y soluciones emergentes. Esto, sumado a nuestras Tecnologías a Prueba de Futuro, que garantizan la vigencia y respuesta de la infraestructura al crecimiento de las necesidades, cuidando el medio ambiente; nos permite ofrecer un alto valor agregado y protección de la inversión a nuestros clientes en el corto, mediano y largo plazo”, sostiene Joao Lopes de Oliveira, Gerente Comercial de Furukawa en Chile.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close