Auriculares TWS con cancelación de ruido dinámica e inteligente

La compañía también presentó los FreeLace Pro, que ofrecen una gran calidad de audio y un diseño estilizado.

Huawei Consumer Business Group anunció sus más recientes audífonos True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds Pro. Se trata de los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio de Huawei, consolidando aún más a la marca como pionera e innovadora en este campo. 

Este 2020 Huawei lanza los primeros auriculares TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente - PortalGeek

Los nuevos audífonos ofrecen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido que seguro deleitará a los consumidores.

Combinando el arte y la tecnología para dar forma al futuro del diseño

Este 2020 Huawei lanza los primeros auriculares TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente

La empresa diseñó los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro teniendo en mente el estilo y la comodidad que quieren brindar al consumidor. Al adherirse al principio de diseño del minimalismo, eliminan cualquier característica de diseño innecesaria mientras aseguran que cada elemento es funcional.

Cuentan con tapones de silicona en tres tamaños diferentes. Esto se combina con una función de detección de ajuste (disponible en la aplicación HUAWEI AI Life), que les permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto. Para lograrlo, Huawei Audio Lab recogió y analizó los datos del canal auditivo de más de 1,000 usuarios reales en todo el mundo.

 Además, tienen un tallo de forma cuadrada que es elegante y estilizado, a la vez que minimizan el ruido externo y albergan componentes técnicos vitales. El diseño a prueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido del viento. Esto significa que los usuarios podrían evitar verse afectados por el ruido exterior, incluso al caminar, correr o ir en bicicleta.

Los usuarios también pueden activar sin esfuerzo la cancelación activa del ruido, ajustar el volumen, contestar llamadas, pulsar play y saltar canciones con algunos toques en los audífonos. Los gestos son muy intuitivos: simplemente pasa o pellizca un área específica para tomar el control.

Re define la cancelación de ruido con la cancelación de ruido dinámica e inteligente

Huawei lanza los primeros auriculares TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente

Los ingenieros de audio de la compañía añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esto estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro. La excelencia en audio de los FreeBuds Pro se complementa con el Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono de oído para optimizar automáticamente el sonido para el tipo de oído específico del usuario. 

Son audífonos TWS con cancelación de ruido dinámica e inteligente. Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

HUAWEI lanza FreeBuds Pro, el modelo superior de auriculares TWS con sistema de cancelación de ruido, Dynamic ANC en un diseño familiar.

Ya sea que el usuario esté en su casa, dando un paseo o en una estación de tren muy transitada, detectan inteligentemente su entorno y mejoran la experiencia de cancelación de ruido. Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería dura hasta 4.5 horas; de lo contrario, dura hasta 7 horas enteras sin necesidad de cargarlos con el estuche de carga incluido. Simplemente pellizca el tallo de los auriculares para controlar la cancelación del ruido.

Conecta el mundo del audio digital con las funciones más inteligentes

 Huawei lanza los FreeBuds Pro: Los primeros con cancelación de ruido dinámica e inteligente – Modoradio 2020

Hay muchas más funciones inteligentes que mejoran aún más la experiencia del usuario. El Modo de Sensibilización (Awareness Mode) y el Modo de Voz (Voice Mode) utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el mundo exterior cuando cruzan la calle o mantienen una conversación. La doble conexión con los sistemas inteligentes Android, iOS Windows significa que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre los dispositivos sin estar atados a una sola marca. 

 Los HUAWEI FreeBuds Pro van a estar disponibles en tres colores: Negro Carbón (Carbon Black), Blanco Cerámica (Ceramic White) y Plata Glaciar (Sliver Frost). Todos estarán disponibles durante el último trimestre del año para su compra en la HUAWEI STORE en línea y en las tiendas seleccionadas.

HUAWEI lanza FreeBuds Pro, el modelo superior de auriculares TWS con sistema de cancelación de ruido, Dynamic ANC en un diseño familiar.

 

Huawei FreeLace Pro: audio inmersivo en todo momento

undefined

Durante el HDC 2020 también se anunciaron los nuevos Huawei FreeLace Pro, con soporte de cancelación de ruido de hasta 40dB, estos audífonos con banda para el cuello aprovechan los algoritmos líderes en la industria para brindar un desempeño estable en cancelación de ruido en cualquier situación. 

Los Huawei FreeLace Pro incluyen un par de bocinas dinámicas de 14mm de aleación de aluminio y magnesio con tubos para graves, y así ofrecer audio de alta fidelidad con el fin de lograr la experiencia auditiva ideal. También sincronizarlos y recargarlos es una experiencia fluida y sencilla gracias a Huawei HiPai, una solución propietaria de Huawei que les permite a los usuarios hacer ambas tareas al mismo tiempo al conectar los audífonos a su smartphone por medio del puerto USB-C. Con una carga de cinco minutos se podrán recuperar hasta cinco horas de reproducción continua, mientras que una carga completa ofrece un día entero de uso.

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X