Auriculares gaming de Logitech con un nuevo diseño

Se trata de los Logitech G433 que ahora vienen en color azul camuflado. Fueron diseñados y desarrollados con el foco puesto en ofrecerle a los jugadores tanto de consolas como de PC, un audio más envolvente y nítido.

Con la premisa de combinar tecnología y con estilo de vida, los desarrolladores de Logitech crearon los audífonos Logitech G433 con cable y sonido envolvente 7.1 para gaming. Estas diademas se ofrecen en cuatro colores, pero la última adición a la serie es el G433 en azul camuflado.

Estos audífonos son ligeros, ergonómicos y durables. La parte exterior es de tejido con recubrimiento hidrofóbico y resistente a las manchas. En el interior tienen malla deportiva transpirable. La diadema está hecha de tres tipos de plástico y acero.

 
 
 

    Con respecto a las características tecnológicas, se añadieron elementos como los controladores Pro-G patentados, que están hechos de materiales híbridos de malla para un sonido de alta calidad. Los controladores entregan altos y bajos claros con mínima distorsión.

    El G433 incorpora DTS Headphone:X 7.1 para un audio más envolvente. Esta tecnología replica la ubicación y posicionamiento de audio de bocinas 7.1, permite escuchar el ambiente de juego y la posición de audio que los diseñadores de juegos pretenden que el usuario escuche, tales como qué tan lejos están los enemigos y en qué dirección se aproximan. Funcionan para PC, consolas (incluyendo Xbox One, PlayStation 4, y Nintendo Switch) y dispositivos móviles. Los G433 están oficialmente certificados para usar Discord.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close