Aliados para vender servicios en la nube

El cómputo en la nube ha unido a dos empresas que sellaron una alianza mundial con el objetivo de integrar sus tecnologías y vender conjuntamente sus productos empresariales. En este marco, IBM y Box apuntan a desarrollar servicios para distintas industrias, entre ellas, salud y finanzas. Más detalles, en esta nota.

Un tiempo atrás, Box se asoció con Microsoft para ofrecer sus servicios de almacenamiento en la suite Office 365. Sin embargo, decidió dar un paso más a partir de una alianza sellada recientemente con IBM para integrar sus tecnologías y vender conjuntamente sus productos empresariales.

El objetivo de Box e IBM es desarrollar nuevos servicios para varias industrias como la salud, finanzas, justicia o la investigación científica, que están confiando cada vez más en las soluciones de gestión de datos en la nube.

En este marco, Box podrá conectar a los servicios de gestión de contenido empresarial de IBM y el uso de Watson Analytics para ofrecer su oferta de almacenamiento.

Además, Box se integrará con las tecnologías de seguridad de IBM para ofrecer detección de amenazas, gestión de dispositivos móviles y la protección de identidad en su oferta de almacenamiento empresarial.

Por su parte, IBM permitirá a los desarrolladores empresariales integrar las API de Box en su plataforma Bluemix para ayudarles a construir aplicaciones móviles como así también web más sólidas.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X