ArtículosCapacitación

Algeiba School promueve el talento de jóvenes profesionales

Para los apasionados por la tecnología y para quienes buscan su primera experiencia laboral, Algeiba School ofrece un programa que apunta al desarrollo de profesionales desde el inicio de su carrera, capacitándolos en metodología y tecnologías a fines a Algeiba. Los interesados pueden capacitarse en infraestructura, ciberseguridad, desarrollo y análisis de datos en tan sólo 8 semanas. Conozca cómo sumarse a esta propuesta, en esta nota.

En el transcurso de estos 15 años de Algeiba, ha sido más que evidente la dificultad de atraer perfiles con conocimientos en distintas tecnologías. “En este contexto, consideramos que una solución frente a esta coyuntura es la creación de una escuela interna”, explicó Natalia D’acri Gerente Talento & Cultura de Algeiba.

Es que la empresa ha puesto en marcha Algeiba School, “que nació con la idea de armar un programa de formación interna, que tiene como objetivo desarrollar a jóvenes profesionales desde el inicio de su carrera, capacitándolos en metodología y tecnologías a fines a Algeiba”, detalló la ejecutiva.

Un aspecto para destacar es que Algeiba School “está enfocado a cualquier persona que sea apasionada por la tecnología y busque su primera experiencia laboral, como así también a estudiantes a punto de recibirse y/o graduados de carreras afines”, comentó D’acri.

Recordemos que el principal objetivo de Algeiba School es reforzar nuestro compromiso con el desarrollo del talento y brindar oportunidades de crecimiento. “Lo más beneficioso del programa es el desarrollo profesional que adquirieron sus participantes, estando acompañados de un equipo de entrenador interno en todo momento”, explicó D’acri.

Con una duración de 8 semanas, el programa esta dividido en módulos. El primero, se trata de una inducción general a Algeiba, con el propósito de que los participantes conozcan e incorporen la cultura, valores y metodología de la organización.

El resto de los módulos están orientados al desarrollo de las capacidades teóricas/prácticas de acuerdo a la tecnología que hayan elegido. “En Algeiba pueden desarrollarse en infraestructura, ciberseguridad, desarrollo y análisis de datos y durante la última semana se realiza un proceso de retroalimentación, a fin de evaluar lo aprendido y saber cómo fue la experiencia de los egresados”, concluyó la ejecutiva de Algeiba.

Más información aquí.

Analia Sendra

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios digitales sobre tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X